Inicio Actualidad Fallout 4 ya permite crear mods a cualquier usuario para PC, y...

Fallout 4 ya permite crear mods a cualquier usuario para PC, y muy pronto en consolas

0
Compartir

En el mundo de los videojuegos, los llamados “mods” se han convertido en un pilar más para los grandes títulos, sobre todo para aquellos de mundo abierto. Podemos acabar la historia del juego, incluso todas sus misiones secundarias, pero con el potencial de los “mods” podremos conseguir incrementar las horas de juego de forma prácticamente infinita.

Uno de los títulos más reconocidos del pasado año, Fallout 4, desarrollado por una de las compañías con mayor prestigio en la actualidad como es Bethesda – creadora de títulos como Fallout 3, Skyrim o Dishonored – se ha sumado desde el primer momento a este mundo de los mods con una gran lista de ellos, y hoy mismo la empresa desarrolladora ha comunicado que cualquier usuario con la versión del juego de Steam para PC podrá crear mods con la herramienta Creation Kit.

Para poneros en contexto, esta herramienta permite crear nuevos seres y modificar el mundo de Fallout 4 a nuestro gusto, de hecho es la misma herramienta que la gente de Bethesda ha empleado en el desarrollo mismo del juego, tal y como os muestro en el vídeo del inicio de este artículo. De esta forma con esta nueva Beta la compañía se asegura que este título crezca aun más en comunidad de usuarios y, al igual que sucedió con Skyrim, sea uno de los títulos más longevos y laureados de los últimos tiempos.

Fallout 4

Si eres usuario de la versión para consolas no te desanimes, ya que han anunciado que los usuarios de la Xbox One podrán disfrutar de esta herramienta a partir de mayo, mientras que lo de Sony PlayStation 4 lo harán a partir de junio. Grandes noticias sin duda para el mundo gamer, y es que no todos los días uno de los mejores títulos creados de mundo abierto nos permite la posibilidad de crearlo y modificarlo como nosotros queramos, siempre que tengamos unos conocimientos mínimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here