Inicio Actualidad Fenix, el cliente de Twitter desaparece de Google Play Store por culpa...

Fenix, el cliente de Twitter desaparece de Google Play Store por culpa de Twitter

0
Compartir

Todos tenemos perfil en alguna de las redes sociales mas importantes del mundo, como por ejemplo Facebook o Twitter. Precisamente de esta última vamos a hablar hoy, ya que hoy hemos recibido la triste noticia de que Fenix, el cliente más elegante de Twitter ha desaparecido de Google Play.

Fenix pretendía ofrecer una experiencia de administración de perfiles de Twitter con sus timelines, mensajes, enlaces y otros contenidos multimedia de la red social, además agregaba funciones y opciones que hacían que fuera mucho más práctica que la aplicación oficial de Twitter para Android.

Pues bien, Fenix ha tenido que cerrar sus puertas debido al límite de accesos que concede Twitter a terceros que quieran darle un uso a su API. Esta idea viene acompañada de la promoción de su aplicación oficial, por lo que al parecer, la red social ha matado literalmente el servicio de Fenix en el Google Play.

Fenix

Twitter especificó hace unos años un punto máximo de accesos que los desarrolladores podrían aprovechar en sus creaciones, exactamente 100.000, y al igual que otras aplicaciones, la popularidad de Fenix for Twitter le permitió a su equipo superar la cantidad en los últimos días.

Recordamos que Fenix for Twitter es una aplicación de pago en el Google Play y a partir de ahora, desde el usuario 100.001 ya no tendrá más servicio para nuevos usuarios. Esto ha provocado que la compañía hiciera lo mejor para el público, que es quitarla del Google Play con el objetivo de que nadie se descargue la aplicación, que paguen por el servicio y que después se encuentren con que la aplicación no funciona.

Los usuarios actuales de Fenix seguirán teniendo servicio con la aplicación, pero al ya no ser rentable tener la aplicación, lo más seguro es que los desarrolladores dejen de crear actualizaciones y por tanto la aplicación acabe muriendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here