Inicio Aplicaciones Cómo conseguir filtros de cualquier ubicación para Snapchat

Cómo conseguir filtros de cualquier ubicación para Snapchat

0
Compartir

A día de hoy hay una red social que está en auge, si, hablamos de Snapchat. Algo tan simple como subir una foto y que se borre al día siguiente está siendo muy llamativo sobretodo para la gente joven. También es conocida por los numerosos efectos que puedes realizar. Una de las muchas funciones de esta app es la de poner un filtro en nuestra foto dependiendo de nuestra ubicación. Pues bien, aquí te vamos a presentar una aplicación que nos permitirá poner una ubicación falsa, y así podremos poner el filtro de la ciudad que nosotros queramos.

La aplicación que utilizaremos será Fake Location Spoofer Free (abajo te dejamos el enlace). Al entrar a la app, primero nos pide que activemos la opción permitir ubicaciones simuladas, para ello: debemos de ir a ajustes, acerca del teléfono, información de Software y darle muchas veces seguidas a la opción de número de compilación hasta que nos aparezca que ya somos desarrolladores. Una vez hecho esto, salimos de ahí y en la misma lista de ajustes nos aparecerá una opción nueva llamada Opciones Avanzadas. Entramos ahí y buscamos la opción Permitir ubicaciones simuladas, activamos dicha opción y ya estaría.

Estas opciones cambian de nombre dependiendo de la marca de vuestro móvil, cualquier duda podéis dejarla en los comentarios. Luego obviamente debemos de activar la ubicación en la barra de notificaciones.

gpsfake

Ahora volvemos a la app anteriormente mencionada y escribimos la ciudad que nosotros querramos. Si ponemos un país, nos suele llevar a la capital de este. Le damos a search y por último le damos al botón naranja de play. Abajo probablemente nos saldrá un cartel que ponga: Fake location engaged…, eso nos confirmará de que hemos hecho bien el proceso. Ahora entramos a Snapchat, y después de hacer una foto, deslizamos hacia los lados hasta encontrar el filtro de la ciudad que hemos colocado anteriormente.

Los que utilizamos Snapchat a menudo, siempre queremos darle un toque diferente a cada “snap” que subimos, y está aplicación es justamente una de las opciones que nos permitirán realzar cada foto o vídeo subido.

Descargar FakeGPS Free

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here