Inicio Rumores El Meizu Pro 6 quiere dejarte ciego cuando haga fotos, descubre cómo...

El Meizu Pro 6 quiere dejarte ciego cuando haga fotos, descubre cómo será su potente flash

1
Compartir

Podríamos asegurar con toda seguridad que el primer móvil que intentó innovar en su flash fue el iPhone 5s, con su flash de doble tono. Éste contaba con dos LED de distinto color, capaces de disparar luz a la temperatura de color necesaria para que las fotografías no salieran amarillentas y con ese horrible efecto de flash al que estábamos acostumbrados. Tras él fueron todos los fabricantes a dotar a sus terminales de gama alta de flash de doble tono.

Pues bien, parece ser que la próxima gran innovación al respecto la veremos de la marca Meizu. Los chinos quieren que su Pro 6 sea un tope de gama diferente, y por eso no solo se van a conformar con unas especificaciones a la altura o un cuidado diseño en aluminio, sino que también van a destacar en el flash de su cámara.

En la imagen que podemos ver a continuación vemos bajo la cámara lo que parece ser un sensor láser para el autoenfoque. Pero aparentemente no hay flash; pues bien el flash se encuentra alrededor del sensor, y ahí es donde está la innovación, ya que podríamos estar ante el flash más potente jamás montado en un smartphone.

Meizu Pro 6

Estaríamos hablando de un flash dotado de 10 LED que podrían convertirlo en todo un cañón de luz para mejorar la iluminación de las fotos nocturnas donde la luz deja mucho que desear. Es un aspecto donde muchos terminales aún cojean bastante dadas las limitaciones de tamaño de los LED, pero en el caso de Meizu las cosas parece que van a cambiar.

Una cámara de fotos siempre dará más luz que un teléfono móvil. El problema viene que el gran flash de una cámara distribuye algo mejor la luz al ser más grande. Pero el flash de un smartphone es un diminuto punto concentradísimo de luz de escasos milímetros, y es ahí donde Meizu quiere destacar, siendo en vez de uno, 10 los puntos de luz. Por lo que a pesar de estar concentrada, se distribuye de forma más homogénea por toda la escena.

En cuanto al resto de especificaciones del Meizu Pro 6, será un dispositivo muy grande, con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD y un procesador Helio X25 que iría de la mano de 6 GB de RAM. Estamos ante un terminal que cada vez pinta mejor y promete más, puede que sea el primero en plantarle cara al gran reinado chino de los Xiaomi.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here