Inicio Rumores Galaxy Note 6, ¿qué sabemos del nuevo phablet estrella de Samsung?

Galaxy Note 6, ¿qué sabemos del nuevo phablet estrella de Samsung?

0
Compartir

Hoy en día es muy difícil para los fabricantes de equipos originales lograr mantener los dispositivos en secreto hasta su anuncio, y los almacenes principales en particular, tienden a estar bajo un severo control. Aún así, tal y como hemos visto en multitud de ocasiones, siempre se filtran imágenes y ciertas características que acaban confirmándose con en el evento de presentación.

Después de la supuesta aplicación de un escáner de iris en los modelos de pre-producción, el Galaxy Note 6 es una vez más el centro de atención, ya que algunos informes facilitados por la web holandesa GSM HelpDesk apuntan a que Samsung podría estar “jugando” con dos versiones diferentes del smartphone.

La fuente asegura que en las instalaciones de Samsung estarían probando dos dispositivos diferentes, uno de pantalla plana y otro curvo. Ambas pantallas contarían con una resolución de 2,560×1,440 pixeles QHD con un tamaño de 5.8 pulgadas, por lo que aumentaría 0.1 pulgadas con relación a la versión que vio la luz durante el año pasado.

galaxy-s-6-sabemos-2

Los rumores también aseguran que el lanzamiento Samsung durante el verano traerá a los usuarios un dispositivo que unificaría los modelos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 en uno solo. Es por esta razón por lo que los chicos de Samsung estarían pensando en la posibilidad de incluir el S-Pen con las funciones multitarea de las que los usuarios ya han podido disfrutar.

Samsung quiere poner toda la carne en el asador

Este nuevo y espectacular dispositivo podría contar una batería más grande que la de los modelos anteriores, pudiendo llegar a tener una capacidad de hasta los 4,000 mAh. Por otro lado, se espera que el Galaxy Note 6 pueda incorporar la misma cámara del S7 Edge pero contando con un software mejorado, además de contar con nada más y nada menos que 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. ¿No está nada mal, verdad?

galaxy-s-6-sabemos-3

En cuanto al procesador, los rumores apuntan a que Samsung estaría barajando dos opciones en los prototipos, el rendimiento del Exynos 8890 y también del Snapdragon 823, los cuales estarían ejecutando Android N. Son muchos los informes que apuntan a la posibilidad de que el Galaxy Note 6 podría ser resistente al agua y tendría lector de iris, sin embargo no se puede confirmar que esto llegue a ser así finalmente.

Pero, tal y como suele pasar en este tipo de informaciones, todo debe ser cogido con pinzas porque se tratan de rumores e informaciones que no están confirmadas por una fuente oficial. Estaremos muy atentos para ofreceros toda la información que podamos ir conociendo al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here