Inicio Actualidad ¿Podríamos conseguir dinero con nuestros post de Facebook?, Zuckerberg sigue buscando ideas

¿Podríamos conseguir dinero con nuestros post de Facebook?, Zuckerberg sigue buscando ideas

0
Compartir

Os lo he comentado anteriormente, Facebook quiere ser nuestra plataforma para un gran número de tareas de nuestra vida diaria: hablar por mensajes con nuestros amigos más cercanos con Facebook Messenger y Whatsapp, conectar con personas mediante Facebook y ver qué sucede en sus vidas, estar informados de las noticias del mundo con las páginas de medios y los vídeos de Facebook que cada vez son más potentes. Y cómo no, todo ello requiere ser muy atractivos, tanto para el usuario como para las empresas que quieran no sólo mover su contenido y productos, sino también que esa conversión se convierta en dinero.

Ahora, según informan desde The Verge, en Facebook parece que están pensando en una nueva idea para conseguir que los usuarios sigamos teniendo buena actividad en nuestros muros de noticia con post regulares, la vida de esta red social al fin y al cabo.

Según parece, estarían incluso planteando la opción de poder recibir pagos por nuestros post, ya sea porque incluyan publicidad o porque alguien puede querer anunciar su producto con nuestro “sello personal”. Se trata únicamente de una idea más, y no hay ningún tipo de seguridad en lo que se refiere a que esta propuesta acabe viendo la luz.

Facebook peligros

No obstante, para aquellos seguidores de todo lo que el ecosistema de Facebook puede ofrecer, o de los usuarios entusiasmados con las redes sociales y la tecnología en general, estamos en el mejor momento posible para seguir al tanto de lo que Zuckerberg y su equipo de grandes talentos están planteando llevar a cabo.

Si al inicio de este artículo os comentaba todas aquellas facetas de nuestra vida en la que Facebook quiere estar presente, no debemos olvidar la de ser el nuevo centro de comercio con su ejército futuro de “bots” mediante Facebook Messenger, permitiendo que compremos productos o servicios como unas entradas de cine pudiendo hablar directamente con un portador de “inteligencia artificial”.

Fuente | The Verge

Vía | The Next Web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here