Inicio Actualidad Google Cardboard Plastic y SnoopaVision, las novedades que Google ha presentado hoy

Google Cardboard Plastic y SnoopaVision, las novedades que Google ha presentado hoy

4
Compartir

Las gafas de realidad virtual son geniales para los usuarios que buscan una experiencia completa cuando juegan o reproducen vídeos, pero sin embargo son una barrera más entre nosotros y el mundo real.

Esto ha sido una de las preocupaciones de Google desde el principio, pero han encontrado la solución, las Google Cardboard Plastic, un nuevo modelo de las Google Cardboard que nos permitirá experimentar la realidad actual con todo su esplendor.

Cómo es natural en la compañía de la gran G, han realizado un vídeo de promoción con su respectivo sitio web oficial. Pero a continuación os dejamos este vídeo para que vayas pensando si merece la pena comprar estas preciadas Cardboard.

Pero esto no es lo único que ha presentado Google, ya que desde la plataforma Youtube, se acaba de presentar SnoopaVision, la nueva forma de ver contenido en Youtube. Esta nueva forma de ver los vídeos en la plataforma incorpora una vanguardista tecnología de 360º, una experiencia cinematográfica inmersiva y Snoop Dogg.

Si habéis leído bien, Snoop Dogg, el cantante Americano ha participado activamente en el desarrollo de esta nueva tecnología que dicen que cambiará la forma de ver los vídeos de Youtube.

Hay que decir que está en fase Beta y que no esta disponible en todos los vídeos de Youtube, pero nos dejan un pequeño avance de que puede llegar a ser en un futuro desde el sitio de SnoopaVision en Youtube.

Pero nada más allá de la realidad. Ya que esto es fruto del April’s Fools, el dia de las bromas de Abril, una fiesta dedicada a las bromas, del mismo modo que los Santos Inocentes aquí en España. Esta fiesta se celebra en Francia, Finlandia, Austria, Alemania, Italia Bélgica, Reino Unido y todos aquellos países en los que tengan tradiciones británicas como Estados Unidos. Los chicos de Google no han querido ser menos en esta fiesta y han querido dejarnos estas “novedades” que más que nada, nos sacarán más de una sonrisa.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here