Inicio Actualidad MODE, Google quiere conquistar el mercado de los smartwatches con sus propias...

MODE, Google quiere conquistar el mercado de los smartwatches con sus propias correas en Android Wear

0
Compartir

Los relojes inteligentes siguen buscando su propio hueco en el mercado, como es el caso de uno de los relojes más bonitos con Android Wear, el LG Watch Urbane. Parece que nos hemos hecho ya a la idea, al menos aquellos que tratamos de descifrar cada día los entresijos de estos mercados tecnológicos, de que un smartwatch no va a sustituir a un teléfono móvil. Puede ser un complemento, incluso un producto autónomo como lo que se presupone para el nuevo Apple Watch 2, pero no llegará a las cuotas de ventas ni de uso de un móvil en la actualidad.

No obstante, eso no implica que no sea un producto útil que puede mejorar nuestra vida diaria, pero a día de hoy sigue habiendo algunos obstáculos importantes. El primero el precio, en una media de 250 euros por cada smartwatch, el precio a pagar es demasiado elevado para un uso menos intenso que el de un teléfono móvil, que podemos encontrar de gran calidad por ese precio, incluso inferior.

El segundo obstáculo es sin duda la personalización, queremos llevar nuestro reloj, sí, pero queremos que pueda adaptarse a las diferentes situaciones. No queremos ir con una correa de silicona deportiva para ir a una boda o una gran fiesta, ni salir a correr con la correa de cuero o metálica. Comprar dos smartwatch no parece la solución, por eso Google ha decidido tomar las riendas.

Mode Android Wear Google

Acaba de presentar MODE, su propuesta para intercambiar las correas de cualquier smartwatch con Android Wear de una forma cómoda y más asequible que la de otros fabricantes. Tendremos correas de cuero de múltiples colores y también de silicona para las personas más deportistas o que quieran un aspecto más casual y juvenil. MODE se presenta como la solución para cualquier persona, para evitar ese obstáculo de la personalización que tanto puede marcar la diferencia.

Por el momento estas correas no pueden ser adquiridas en España, pero la web oficial ya está habilitada en español y será cuestión de tiempo que llegue a nuestro país, al igual que las impresionantes fundas Nexus Live Cases que Google lanzó hace unas semanas. 60 dólares el precio de la mayoría de estas correas, un precio algo más costoso de lo que podríamos esperar, pero que podría permitirnos no tener que cambiar de smartwatch cada vez que queramos un estilo diferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here