Inicio Aplicaciones HailoPay, la aplicación que nos permite pagar el taxi desde el móvil...

HailoPay, la aplicación que nos permite pagar el taxi desde el móvil llega a España

0
Compartir

Los taxis son uno de los medios de transporte más utilizados en un país como España, sobre todo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Aunque últimamente este sector se ha visto atacado por varios servicios como Uber, los taxistas quieren llevar la tecnología a los usuarios de los taxis.

Por esto mismo, se ha hecho oficial el desembarco de HailoPay, la aplicación que nos permitirá pagar fácilmente desde nuestro dispositivo móvil. Este nuevo sistema esta pensado para que podamos subirnos a un taxi sin un solo centimo en nuestro bolsillo y con la posibilidad de pagar con nuestro móvil.

HailoPay, pagar en un taxi nunca fue tan fácil

Como hemos dicho, este sistema nos ofrece la posibilidad de tener un buen servicio de taxi desde nuestro terminal. Esto se debe a que no solo se trata de una aplicación para pagar, si no que también nos facilitarán el movimiento por toda la ciudad. Una de las cosas más interesantes de HailoPay es el hecho de que no hace falta tener instalada su aplicación, ya que podemos utilizar este servicio desde la web.

hailo-pay

La única persona que tendrá que tener descargada la aplicación es el taxista. Él mismo tendrá que registrar el número de móvil del pasajero al que se le enviará un SMS con la pantalla de cobro y donde tiene que rellenar los datos. Recalcar que no tendrá ningún tipo de coste adicional para ninguna de las dos partes, por lo que es una muy buena herramienta para ambas.

hailo1

La directora de Hailo Barcelona ha dejado claro que esta utilidad está hecha sobretodo para aquella gente que no dispone de demasiado tiempo y puede sufrir contratiempos como no llevar dinero o encima o simplemente no haberse descargado la app necesaria. Por esta misma razón puede ser una muy buena alternativa para todos aquellos que estamos en algún lugar y queremos ir de la forma más rápida pero no tenemos dinero en ese momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here