Inicio Actualidad Hover Camera, el palo de selfie volador, consigue 25 millones de dólares...

Hover Camera, el palo de selfie volador, consigue 25 millones de dólares para su desarrollo

0
Compartir

Ya hablamos hace poco sobre la fusión entre el palo de selfie y un dron. Ese proyecto consiguió mucho apoyo y ya tenía lista de espera para la entrega. Pues bien, no es el único sistema de este estilo, ya que se ha creado la Hover Camera.

Esta Hover Camera puede tener un aspecto como el de un esqueleto de una vieja cinta VHS, pero lo cierto es que es una carcasa de fibra de carbono desplegable que revela un pequeño avión no tripulado capaz de ofrecer una calidad muy alta de navegación aeronáutica.

Este dispositivo puede volar a una altitud ajustada o seguir un patrón establecido, esta cámara es capaz de flotar mientras graba vídeo en ultra alta definición gracias a su cámara de 12 megapíxeles, todo esto controlado por nuestro teléfono móvil conectado a través de Wi-Fi. Además este dispositivo es capaz de soportar vientos ligeros en contra otorgando una estabilidad moderada para la grabación, pero al no tener cámaras ni sensores en los laterales no logra evitar los obstáculos con eficacia.

hover_camera

Si hablamos de la batería tenemos que dar un pequeño tirón de orejas, ya que es una batería muy modesta esto solo nos permite mantener el vuelo durante ocho minutos seguidos, aunque la compañía puede enviar el dispositivo con varias baterías reemplazables.

El atractivo de este dron-selfie es su pequeño tamaño y sus funciones básicas que nos permitirán grabar cerca de la acción ya estemos en una boda, un partido de fútbol o una carrera de coches. Su peso es de tan solo 238 gramos y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo.

Pues este invento ha conseguido tener más de 25 millones de dólares para su desarrollo y comercialización. Sin duda, estamos ante una nueva moda, los dron-selfie, unos dispositivos que mezclan lo mejor de los palos de selfie y los drones. ¿Estamos quizás ante el invento del año?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here