Inicio Rumores A dos días de su presentación, siguen llegando nuevas filtraciones del HTC...

A dos días de su presentación, siguen llegando nuevas filtraciones del HTC 10

2
Compartir

Prácticamente dos meses más tarde que los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, LG G5 o el nuevo Xiaomi Mi5, 4 de los terminales que este año pretenden plantar cara a todo el que quiera acceder al trono de hierro del mercado smartphone, HTC tiene en mente presentar su nuevo terminal estrella del año, HTC 10.

Al margen del posible cambio de nomenclatura, dejando de lado el apellido “One”, este HTC contaría con lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes, aunque tampoco esperábamos algo diferente. Las últimas filtraciones nos muestran el dispositivo desde una de las redes sociales asiáticas más conocidas, confirmando que el logo de HTC desaparece de la parte frontal.

También se han filtrado algunas capturas e imágenes de su capa de personalización, Sense en su octava generación, una de las capas que mejor rendimiento aportar a los terminales Android que la integran pero que debido a la situación actual de HTC, no es demasiado conocida por los nuevos usuarios que llegan a la plataforma. Sense 8 incorporaría una herramienta de personalización muy potente, Freestyle, que permitiría dejar nuestros escritorios como quisiéramos de una forma más potente que las que existen en la actualidad.

çHTC 10 filtraciones La marca taiwanesa no pasa por su mejor momento, eso es evidente, con pérdidas año tras año que están poniendo en jaque ya no sólo el sector de la telefonía, sino de toda la empresa en su totalidad. Al fin y al cabo, más allá de los móviles HTC cuenta ahora con el único balón de oxígeno de la realidad virtual con sus HTC Vive, aunque es un mercado que recién acaba de arrancar al consumo y aún así, muy pocos usuarios pueden adquirir el producto que HTC ha puesto en el mercado.

Sense 8

Procesador Snpadragon 820, un salto cualitativo en la cámara trasera y delantera (esta última incluso con estabilizador óptico de imagen mejores diseños y un sonido que ya el último curso dejó buenas sensaciones gracias a la inclusión de los altavoces en la parte delantera. ¿Será suficiente para plantar cara a los principales aspirantes al mejor móvil del 2016 tras dos meses de espera? Veremos, seguir leyéndonos día a día porque el próximo día 12 os contaremos todo lo que tenéis que saber del nuevo producto de HTC.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here