Inicio Rumores El HTC 10 se deja ver en un vídeo oficial filtrado

El HTC 10 se deja ver en un vídeo oficial filtrado

0
Compartir

Estamos a menos de un día de que la compañía taiwanesa presente su nuevo HTC 10, pero algunos rumores de última hora han confirmado ciertas características de las que ya habíamos hablado anteriormente. Pero, tal vez, lo más revelador al respecto es un video que ha sido compartido en la plataforma YouKu (la versión china de YouTube).

El vídeo render es un corto promocional utilizado para mostrar el trabajo de diseño que hay detrás del HTC 10, y se rumorea que es parte del anuncio oficial que la empresa hará el día de mañana. En él, podemos observar un láser que da forma a un bloque rectangular de metal hasta conseguir el diseño unibody del teléfono inteligente HTC con un biselado desde los bordes hacia la parte posterior.

Tal y como hemos visto en rumores anteriores, en el vídeo también podemos observar que el dispositivo cuenta con el conector USB de tipo C en el borde inferior, así como el botón de encendido por debajo del control de volumen en el borde derecho.

htc-10-video-filtrado

Suponiendo que este se trate de un vídeo oficial como pretende hacernos creer la fuente, es más que probable que llegará acompañado por otros diferentes durante el evento de mañana, mostrando cada uno de ellos diferentes características técnicas. De momento, aunque tenemos que seguir esperando, no quedan más que algunas horas para conocer si este será finalmente el diseño del esperado dispositivo.

Un dispositivo del que podrían conocerse casi todos los detalles

Junto con el video promocional filtrado, el blog holandés GSMHelpdesk publico algunas imágenes y las posibles características técnicas del dispositivo, gracias a una fuente que parece bastante fiable por sus filtraciones anteriores. En este sentido, tanto las imágenes como las especificaciones técnicas publicadas corroboran todo lo que hemos podido ver anteriormente.

El sitio afirma que el dispositivo contará con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, construida sobre un panel LCD S-5, así como un procesador Snapdragon 820 a 2,2 GHz y 4 GB de RAM. Además, contará con cámara principal de 12MP y una apertura f/1.8, asegurándose de que, por primera vez, HTC sea competitivo en el terreno de la fotografía móvil, mientras que se rumorea que la cámara frontal cuente con 5MP y también esté equipada con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen).

htc-10-video-filtrado-2

Otras especificaciones filtradas incluyen almacenamiento ampliable hasta 2TB a través de una tarjeta sd, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh que soportará la carga rápida.

Teniendo en cuenta el hecho de que hemos visto el dispositivo desde casi todos los ángulos, y hemos oído la misma lista de especificaciones una y otra vez, tal vez no quedé ninguna sorpresa por desvelar durante el día de mañana. Tendremos que esperar para conocer de manera oficial como será el dispositivo, tanto por dentro como por fuera, pero todo parece indicar que conocemos la mayoría de características del mismo.

Vía | 9TO5Google

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here