Inicio Rumores Huawei 7P ha sido registrado, ¿veremos de nuevo el mejor Nexus de...

Huawei 7P ha sido registrado, ¿veremos de nuevo el mejor Nexus de la mano de Huawei?

0
Compartir

El curso pasado, Google seguía la línea que ha marcado durante los últimos años, lanzando en compañía de algunos de los mejores fabricantes de Android sus dispositivos Nexus. En esta ocasión nos encontrábamos con dos nuevos modelos, el LG 5X y el Huawei 6P. Si bien el primero de ellos es un terminal bastante completo, el segundo ha maravillado a todos aquellos que lo hemos podido probar y usar en nuestro día a día.

Un sistema operativo que se mueve a las mil maravillas gracias a la optimización de Google con sus componentes; un diseño envidiable fabricado en aluminio y que por fin nos da la sensación premium que esperábamos de un smartphone de Google; y su cámara, una de las mejores que podemos encontrar a día de hoy en el mercado actual de móviles. ¿Un precio alto? Sin duda, pero posiblemente un candidato a Top 3 en el mercado actual, y eso se paga.

Hoy, nos enteramos de que Huawei ha registado la marca “Huawei 7P”, lo cual nos daria un indicativo muy interesante de las intenciones de la compañía china pero también de Google en volver a repetir una combinación ganadora. Es una lástima que en estos registros de nuevas marcas de comercio no se indiquen algunas de las especificaciones, como es evidente, pero al menos podríamos tener prácticamente asegurada la certeza de que alrededor del mes de octubre, Google va a volver a maravillarnos con un gran fabricante realizando un teléfono espectacular para dar vida a Android “N”.

Tal vez uno de los principales cambios sea el del tamaño y dimensiones del producto, ya que si bien el Nexus 6p es un gran terminal, quizás puede distanciarse del público medio que se ubica a día de hoy en las 5 pulgadas de tamaño. ¿Podría Huawei encargarse de los dos modelos de dispositivo? Veremos.

Fuente | 9to5google

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here