Inicio Aplicaciones Un cambio importante va a llegar a Instagram, su nuevo diseño posiblemente...

Un cambio importante va a llegar a Instagram, su nuevo diseño posiblemente te encante

1
Compartir

El mundo de los colores, del diseño y de la creación de aplicaciones sigue en continuo cambio. Lo que era bueno para 2014 puede no serlo en 2016, y esta dinámica parece que no es para todas las empresas. A Facebook le sigue costando encontrar su diseño en aplicaciones móviles, ha mejorado sí, pero los cambios llegan tarde y con cuentagotas, algo que también se traduce con su aplicación Instagram. Pero ojo, podríamos ver cambios interesantes en esta última app.

La aplicación de moda en fotografías parece que va a dar un salto importante en cuanto a su diseño, y es que algunos usuarios –según reportan en BGR– han podido acceder por cuenta de Instagram a una versión beta con un diseño remodelado. Y no se trata de un simple rediseño, sino un cambio de percepción de la app, que podría sumarse al cuestionado cambio de su algoritmo.

Ahora, el único color que veremos podría ser el de nuestras imágenes, ya que el resto de la interfaz adoptaría un estilo blanco y negro, nada de colores azules ni similares, lo cual haría que nuestra vista fuera directamente hacia la imagen de turno. Habría que ver si las capturas con efectos monocromáticos o en blanco y negro conseguirían entonces el mismo atractivo que ahora.

Instagram nuevo diseño 2016

También se aprecian cambios en el editor de imágenes, ahora en un tono blanco mucho más minimalista y visual, y los iconos de notificaciones tendrían ahora un color rosado realmente atractivo. Personalmente, como usuario de esta aplicación, creo que la necesidad de adaptarse a los nuevos estilos es más que evidente, y con este nuevo formato podrían estar a la altura de las mejoras y novedades que otras redes sociales como Twitter ya están implementando en sus propias aplicaciones para móviles.

De momento esta prueba es sólo para dispositivos de Apple con iOS, y no podremos acceder a ella de ninguna forma específica, pero es más que seguro que llegará en poco tiempo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here