Inicio Actualidad Logitech acaba de lanzar el cargador para los iPad Pro que Apple...

Logitech acaba de lanzar el cargador para los iPad Pro que Apple debió anunciar desde el inicio

0
Compartir

Hasta el momento, pocos eran los accesorios que hacían uso del nuevo Smart Connector de los iPad Pro, tanto del modelo de 9.7 como el de 12,9 pulgadas. Una nueva forma de conectar los iPad de la gama Pro que no habíamos visto antes con la empresa Apple y que hasta el momento sólo el Smart Keyboard presentado el curso pasado ha sabido sacar provecho. Hasta ahora.

Una de las empresas con mayor número de productos accesorios y con mayor calidad, Logitech, ha decidido dar a todos aquellos usuarios que querían un cargador con estilo y funcional para sus iPad Pro un nuevo producto realmente interesante. No es demasiado innovador, pero cuando eres prácticamente el único en tu especie es dificil echar nada en cara.

Construido en aluminio, este Logi Base cuenta con la ventaja de poder poner nuestros iPads tanto en posición vertical como en horizontal, y sin la necesidad de contar con cables para estar cargándolo por ejemplo por la noche, si queremos ver una película y a la vez no quedarnos sin batería ni preocuparnos de si tiramos del cable y podemos lanzar la tablet al suelo.

iPad Pro smart connector

Simplemente ubicamos el iPad encima de este conector, que deberá ir enchufado a la toma de corriente, y mediante potentes imanes quedará bien fijado al Smart Connector del iPad Pro de turno. Además, la llegada de iOS 9 con su modo multiventana acabará por darnos esa experiencia mejorada con respecto a ver contenido o trabajar con nuestro móvil

El precio de 100 euros en España quizás no es el más económico, pero sí el único disponible ahora mismo con una buena calidad de construcción, de una marca reconocida en este mercado de complementos y accesorios y que extrae el máximo provecho de este nuevo conector de Apple. Veremos si en algún momento de los próximos años conseguimos cargar de forma verdaderamente inalámbrica nuestros dispositivos, simplemente permaneciendo a unos metros del cargador, aunque es evidente que aún no estamos en ese punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here