Inicio Rumores ¿Un iPhone 7 con tecnología 3D Touch en el botón home? Podría...

¿Un iPhone 7 con tecnología 3D Touch en el botón home? Podría ser posible

0
Compartir

Seguro que la gran mayoría estáis acostumbrados a leer innumerables rumores sobre la llegada de nuevos dispositivos y sus posibles características cada día, por lo que no es nada nuevo. Todos los aficionados a los smartphones de la manzana sabrán que nos encontramos a menos de cinco meses de que Apple celebre una nueva keynote en la que se darán conocer los nuevos smartphones: el iPhone 7 y 7 Plus.

De entre todos esos rumores, existe uno que apunta a la posibilidad de que el próximo smartphone de los chicos de la manzana cuente con un botón home que incluya la tecnología 3D Touch, con lo que podríamos ver un dispositivo en el que apenas se notará su presencia. A priori es algo bastante complicado de imaginar, pero seguro que habréis podido ver algún concepto de como podría ser un iPhone sin un botón home físico.

¿Llegará el primero iPhone sin botón home?

Tengo que admitir que me resulta un tanto complicado imaginar un iPhone sin este botón, ya que desde que llegara el iPhone 3G a España, he ido teniendo las diferentes versiones y siempre ha estado presente. Pero por otro lado, puede resultar atractivo y beneficioso para los usuarios que podrían disfrutar de una pantalla incluso mayor.

iphone-7-home

Y es que aunque los rumores que rodean a este botón no sean demasiado abundantes, durante el mes de junio de 2015, un informe afirmó que Apple estaba buscando desarrollar una nueva tecnología de pantalla con “sensores de huellas digitales integrado”, lo cual podría permitir que la empresa suprimiera el mítico botón home que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos iOS.

Es cierto que muchos medios también han estado barajando la posibilidad de que sea el año que viene cuando Apple cambie el diseño del iPhone, ya que este año no habría cambios significativos en el diseño. Pero hay que tener en cuenta que Apple siempre ha cambiado de diseño cada dos años, por lo que sería lógico pensar que el iPhone 7 podría traer algún cambio en ese sentido.

¿Crees que veremos un iPhone 7 sin botón de inicio físico?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here