Inicio Rumores ¿Un iPhone 7 aún más fino pero con la misma batería?, surge...

¿Un iPhone 7 aún más fino pero con la misma batería?, surge un nuevo rumor

2
Compartir

El diseño es una de las obsesiones más sanas de Apple, conseguir productos sin apenas peso pero que a la vez consigan tener esa sensación premium que les define. Y al mismo tiempo que el peso se ve reducido, también lo hace su grosor. Lo hemos visto en cada nuevo iPad que ha sido lanzado al mercado, y también lo vemos con los nuevos iPhone, aunque el 6s ganara un mínimo de grosor, en concreto 0,2 milímetros, con respecto al iPhone 6. Y parece que el iPhone 7 podría ser un verdadero paso adelante, según informan desde Appleinsider.

Los rumores indicarían que el nuevo iPhone 7 contaría con un diseño aún más delgado, a la altura de lo que muchos otros dispositivos móviles ya están logrando, eso sí, sin el inconveniente de que su batería se vea reducida. Y os preguntaréis, ¿mismo tamaño, más fino y misma batería?

Efectivamente, Apple podría habérselas ingeniado para hacer uso de una tecnología conocida como “fan-out” packaging, que permitiría combinar algunos de los componentes internos para de esa forma ahorrar espacio y poder hacer un terminal más compacto.

iPhone 7

Seguro que no soy el único que piensa que sería preferible aprovechar ese espacio y mantener el mismo tamaño en favor de rellenar los huecos vacíos con una mayor batería, pero conociendo la estrategia que Apple ha empleado en sus líneas de diseño, no parece que vaya a ser el caso cuando el nuevo iPhone 7 sea presentado.

Y a fin de cuentas, pese a que Apple sea una firma que consiga ventas por la gran confianza que los usuarios depositan en ella, el trabajo de otras empresas como Huawei o Samsung en el diseño de sus terminales está poniendo las cosas muy difíciles al resto de compañías, y es evidente que Apple no se quedará atrás en un carrera por el diseño donde ellos han sido siempre una lanza en el mercado.

Veremos hasta dónde podrán llegar con su nuevo producto, y si los rumores sobre la ausencia de entrada Jack 3.5 mm para auriculares acaba por confirmarse.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here