Inicio Actualidad Ya puedes comprar el iPhone SE en España

Ya puedes comprar el iPhone SE en España

1
Compartir

El nuevo iPhone SE, presentado el pasado 21 de marzo bajo una gran expectación, ya está a la venta en España. El terminal más económico de Apple llegará esta misma semana a los primeros clientes, es decir, a aquellos que lo han reservado a través de la página de Apple durante el periodo de preventa.

A partir de ahora, todo el que lo desee puede acercarse a una tienda física de Apple, y comprar el iPhone SE, cuyo precio parte de los 489 euros para el modelo de 16 GB, mientras que el de 64 GB está a la venta por 589 euros. Te recordamos que está disponible en cuatro colores distintos: plata, oro, gris espacial, y cómo no, oro rosa.

Apple vuelve a las 4 pulgadas

Después de un tiempo sin un iPhone de 4 pulgadas, en concreto desde la aparición del iPhone 6 con el que la compañía dio el salto a las 4,7 pulgadas — y las 5,5 pulgadas si hablamos del iPhone 6 Plus–, los de Cupertino han querido “retroceder” en el tiempo para ofrecernos un smartphone que tiene mucho de iPhone 5s.

Básicamente, su chasis es el mismo que el del terminal de 2013, es decir, tiene el mismo diseño, pero eso sí, no tienen nada que ver por dentro. En cuanto a hardware interno, este iPhone SE sigue los pasos del iPhone 6s, del que ha cogido prestados elementos como el chipset, la memoria RAM, o la cámara fotográfica. Por tanto, no cabe duda de que se trata de un equipo a la altura de los mejores en cuanto a rendimiento.

iPhone SE

Cabe recordar que el iPhone SE llegará a 110 países en todo el mundo, y que en China ya está siendo un éxito de ventas, al menos según la información que maneja la propia Apple. Ahora, está por ver cómo es su acogida en España.

Apple | iPhone SE

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here