Inicio Actualidad Las pantallas del iPhone SE y 5S serían prácticamente intercambiables

Las pantallas del iPhone SE y 5S serían prácticamente intercambiables

3
Compartir

Los despieces del iPhone SE siguen dando que hablar y dejando algún que otro dato interesante. Si ayer el primer despiece interno, más conocido como teardown en inglés, hoy, a través del despiece realizado por iFixit tenemos nuevos datos del que es el nuevo modelo de Apple.

El primer despiece dejó patente que el iPhone SE es prácticamente un iPhone 6s metido en el cuerpo del iPhone 5s. Compartiendo el mismo procesador y la misma memoria RAM que sus hermanos mayores y con componentes como el módulo de memoria flash que hasta ahora no había montado ningún dispositivo de Apple sus vínculos con el iPhone 5s se limitan al sensor Touch ID y a la pantalla.

Precisamente de esta última se ha sabido gracias al despiece de iFixit que es completamente intercambiable con la pantalla de un iPhone 5s. Tras su testeo se ha comprobado que el panel del iPhone 5s se puede conectar perfectamente en el iPhone SE ya que los conectores son los mismos, funcionando perfectamente.

iPhone SE colores

¿Qué hay de bueno en esto? La pantalla es uno de los elementos que más se rompe de un smartphone debido a caídas y el poder acceder también a las pantallas del iPhone 5s hace que en caso de rotura nos sea más fácil y más barato encontrar un repuesto.

Tal y como vamos pudiendo comprobar con cada nuevo dato que obtenemos a través de todos estos despieces el iPhone SE comparte gran parte de su interior con sus hermanos mayores, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Esto es toda una declaración de intenciones que, unido a su precio, hacen entender más fácilmente el porqué de las buenas críticas recibidas en los análisis y también de las cifras de reservas que ha cosechado en sus primeros días.

3 Comentarios

  1. si son compatibles porque al cambiar la pantalla a un 5SE se se ve solo la mitad y con lineas grises, pero al regresar a la pantalla rota se ve perfecta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here