Una nueva forma de ver Juego de Tronos, la introducción de cada...

Una nueva forma de ver Juego de Tronos, la introducción de cada capítulo ahora en realidad virtual

1
Compartir

¿Es una de las series más conocidas de hoy? Sin duda. “Game of Thrones” o “Juego de Tronos” ha conseguido que una enorme cantidad de personas de todo el mundo se queden fijos a la pantalla durante algo menos de 1 hora cada semana. Una serie que además estrenará nueva temporada el próximo 23 de abril, para la cual ya hay una impresionante expectación creada a su alrededor.

Y para que no decaigan los ánimos, además de los diferentes trailers que han saliendo de la serie para esta nueva season, hoy vamos a poder acceder a un nuevo vídeo de esta serie, pero en esta ocasión de una forma muy diferente a como lo hemos estado haciendo en los últimos años. La realidad virtual es un hecho, contamos con gafas VR de diferentes formatos y precios y las compañías empiezan a adaptar y crear contenidos a esta nueva tecnología.

La “intro” de Juego de Tronos, con esa melodía que nos produce ya tanta inquietud y nerviosismo por ver toda la trama que viene después de esta presentación, ha sido adaptada a esta realidad virtual. Ahora con pulsar el play del vídeo que os dejo justo al inicio de este artículo, podremos ver “Game of Thrones” de una forma mucho más inmersiva.

Juego de tronos

Está bien, quizás es mucho más potente poder ver la serie desde el punto de vista de un ciudadano más de este mundo imaginario, por ejemplo, estando al lado de Khaleesi durante una escena y poder mirar hacia cualquier lado como si de hecho estuviéramos allí, pero para eso aún tendremos que esperar.

Esta introducción en formato virtual de 360 grados nos acerca un poco más a la próxima temporada, y nos deja con las ganas de ver hasta dónde serán capaces compañías como HBO, Facebook o Netflix de poner en marcha una gran producción de contenidos para la tecnología que pretende revolucionar nuestra vida.