Inicio Actualidad La jugada maestra de Google con Rick Osterloh, ex-CEO de Motorola

La jugada maestra de Google con Rick Osterloh, ex-CEO de Motorola

0
Compartir

Muchos de vosotros leeréis el titular y os quedaréis con ganas de saber quien es Rick Osterloh. Pues bien, cuando Google compró Motorola se asigno como CEO a Rick Osterloh, de este modo Google podía seguir con su estrategia con los móviles Nexus y con su sistema operativo mientras que Motorola empezaba a ser una firma solvente y con mucho mercado.

Lo que más nos sorprendió a todos fue la venta repentina de Motorola a Lenovo, muchos nos quedamos descolocados y no sabíamos bien que es lo que estaba sucediendo. Pero ahora todo cobra un poco más de sentido. Ya que después de ver los cambios que se avecinaban en la gama Moto, Osterloh anunció que abandonaba Lenovo, para ahora formar parte de Google.

Ahora el ex-CEO de Motorola pasará a formar parte de la sección que unificará todos los proyectos físicos de la compañía de la gran G incluyendo productos como los Nexus, el Chromecast, el Proyect Ara o las Google Glass. De esta forma en esta división también acabarán incluyéndose productos cómo los Chromebooks o el router OnHub.

RickOsterloh

Esta información no ha sido confirmada por nadie de Google pero diferentes medios de comunicación aseguran que este hecho se producirá pronto. Rick Osterloh estará a trabajar bajo el cargo de Vicepresidente Senior y responderá directamente ante el propio Sundar Pichai.

Teniendo en cuenta con la experiencia que arrastra Osterloh desde los tiempos de Motorola sumándole los años con Lenovo no podemos hacer nada más que esperar con ganas las novedades que Rick pueda traernos con los dispositivos Nexus.

Del mismo modo, todos los proyectos futuros relacionados con el Chromecast, el sistema operativo Chrome OS y su esperada futura compatibilidad con Android, el router OnHub o las Google Glasses pasarán por la pizarra de Rick Osterloh para que ayude a crear mejores productos y mejor experiencia de uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here