Inicio Actualidad LG G5 “SE” es real con todas sus especificaciones al descubierto y...

LG G5 “SE” es real con todas sus especificaciones al descubierto y no tiene inspiración en Apple

4
Compartir

LG no va a ser la primera ni la última compañía en lanzar un terminal “complementario” a su dispositivo estrella del año. El LG G5 ha llegado como el primer smartphone “modular”, aunque realmente es un móvil al uso pero con muy buenos amigos. Parece que ahora LG quiere seguir impulsando esta marca, esta nueva gama de dispositivos bajo el paragüas de “G5” y estaría dispuesto a lanzar un nuevo dispositivo, el G5 SE.

Os preguntaréis si este nuevo apellido “SE” tiene algo que ver con el iPhone SE de Apple, si es una especie de dispositivo en pequeñas dimensiones y también de gama alta. Siento decepcionaros o alegraros, según lo que estéis buscando, pero no es el caso que ha ideado la compañía coreana.

Este nuevo LG G5, que ya algunas páginas en Rusia han dado como oficial y real, cuenta con la misma pantalla de 5,3 pulgadas y resolución QHD, una verdadera maravilla en cuanto a nitidez; también cuenta con el mismo diseño aunque el G5 SE es algo más fino, 0,4 mm para ser exactos, lo cual no debería provocar importantes variaciones en cuanto a fundas y accesorios.

LG G5 SE

Es en su interior donde encontramos más diferencias, en principio esta será una versión con un precio algo más reducido que el G5 original, por lo que la tijera ha tenido que recortar en algunas de sus especificaciones. Su procesador ya no será el más potente del momento, el Snapdragon 820 sino que han decidido apostar por la versión 652 de Qualcomm con 3GB y no 4 de memoria RAM.

Las cámaras y la conectividad también permanecen intactas con respecto al modelo G5, un dispositivo que LG ha querido potenciar con módulos y accesorios extra como baterías, módulos para la cámara y otros gadgets interesantes, aunque algo excesivos en su precio para las funciones que nos pueden aportar. ¿Nos hubiera gustado ver un dispositivo más asequible aún aunque fuera en menor tamaño? Personalmente así lo creo, más aún después de las buenas sensaciones que nos ha dejado el iPhone SE su análisis completo.

Fuente | 9to5google

4 Comentarios

  1. la verdad siento que no tiene mucho sentido, es un smartphone no un auto como para ponerle dos “motores” diferentes y lo demas igual, en los autos sirve por el consumo de gasolina y demas pero aquí la verdad no entiendo, si alguien le ve algo de sentido a eso porfa respondame.

    • Yo si le veo sentido. Hay personas que lo van a comprar por el precio mas que nada, para los que realmente saben y quieren probar los LG Friens esta el “oficial”

  2. La verdad creo que va a tener mas ventas este LG G5 SE que el oficial. Ademas optar por el 652 en vez del 820 es una decision realmente acertada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here