Inicio Aplicaciones Linkedin Students, la aplicación que podría ayudarte a conseguir trabajo al terminar...

Linkedin Students, la aplicación que podría ayudarte a conseguir trabajo al terminar tus estudios

0
Compartir

Las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo a día de hoy son múltiples, si bien en España la recuperación de empleo es progresiva y aún no es momento de tirar todos los cohetes, la realidad es que existen multitud de formas de acercarnos al mercado laboral. Para aquellos estudiantes que acaban de graduarse o adquirir su título de formación profesional, Linkedin les ha preparado un nuevo ayudante para poder empezar a ser útil a la sociedad cuanto antes: Linkedin Students.

Esta nueva aplicación es un complemento muy interesante a Linkedin, la aplicación para contactos y relaciones profesionales más importante que hay en los mercados de aplicaciones y en la web. Linkedin Students utilizará nuestra formación para dilucidar qué salidas hay ahora mismo en su oferta de trabajo de empleadores, tratando de conectar nuestros estudios y nuestras destrezas aprendidas con los roles que se están demandando en la actualidad.

Además, para cada puesto de trabajo nos informa del salario medio y nos dará ciertos consejos a modo de tutor para seguir mejorando y poder optar a ese puesto ofertado. A menudo deseamos dedicarnos a todo aquello que estudiamos, por ello invertimos una gran cantidad de tiempo y dinero en formación, aunque la realidad una vez salimos de nuestras carreras y grados de formación nos da de bruces con la realidad. De acuerdo, quizás ese puesto de trabajo exacto no se está ofertando ahora mismo, pero Linkedin Students sabe perfectamente qué otro puesto, con cierto parecido, si está teniendo muy buenas cifras de oferta.

Lindkedin Students

El movimiento de Linkedin como empresa parece realmente interesante y correcto con Linkedin Students, ya contaban con la mejor red profesional para conectar, solicitar entrevistas y encontrar nuevos empleos, pero ahora también se dirigen a un público joven, que en muchas ocasiones han acumulado una gran cantidad de conocimiento, pero muchos de ellos, entre los que me incluyo, pecan de ignorancia a la hora de enfrentarse a la búsqueda de empleo. Cualquier herramienta que nos ayude de forma profesional será de utilidad.

Esta aplicación estará disponible tanto para iOS como para Android en los próximos días aunque de momento sólo para Estados Unidos, esperemos pronto ver hablar español a esta nueva e interesante app.

Fuente | VentureBeat

Vía | The Next Web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here