Inicio Actualidad MagicMount PowerBank, la batería que se imanta al iPhone

MagicMount PowerBank, la batería que se imanta al iPhone

0
Compartir

Si eres de los usuarios que suele llevar encima una o dos baterías portátiles para cargar tu smartphone cuando vas a estar mucho tiempo fuera, puede que te interese mucho leer este artículo. Y es que en el día de hoy queremos hablaros de un nuevo producto que resultará muy útil a todos los que no quieran que su iPhone se quede sin “aliento” en mitad de la jornada. Os hablamos de MagicMount PowerBank, una batería portátil que tiene unas características muy pero que muy interesantes.

Y es que esta batería cuenta con un elemento que nos facilitará mucho la tarea a la hora de cargar nuestro smartphone mientras vamos por la calle. MagicMount PowerBank posee una almohadilla magnética ultra delgada que va colocada en el iPhone y la batería se adhiere magnéticamente a ella cuando sea necesario y se conecta al dispositivo a través del conector Lightning incorporado. Esto no solo nos da los beneficios de poder contar con una batería portátil conectada al dispositivo cuando se está quedando sin carga, sino que será mucho más fácil de transportar mientras esta conectado.

Pero las ventajas de este ingenioso gadget no terminan ahí, ya que MagicMount PowerBank nos permite extraer la batería portátil de una manera muy rápida una vez hayamos terminado de cargar nuestro iPhone completamente. No cabe duda de que es un invento que, para todos lo que usen este tipo de bancos de carga portátiles, puede ser muy cómodo de usar y transportar al mismo tiempo.

magicmount-bateria-iphone

En cuanto al banco de cargar portátil, cabe aclarar que se trata de una batería recargable de iones de litio de 4000mAh y 2.1A, que podrá llegar a cargar nuestro iPhone 6 o 6s casi dos veces completas. En este sentido podemos estar tranquilos y saber que contaremos con suficiente energía para no quedar nunca desconectados.

Con MagicPlates, que es el nombre que recibe la lamina que permite la unión entre batería y dispositivo móvil, tendremos una pequeña almohadilla con imanes que permite que podamos unir magnéticamente la batería externa con nuestro preciado smartphone. En el paquete también obtendremos, por supuesto, la batería externa en sí y un cable micro-USB que se utiliza para cargar la batería, por lo que tendremos todo lo necesario para salir de casa sin tener que preocuparnos más por si se apaga nuestro iPhone.

A nosotros nos parece una gran idea poder contar con este tipo de gadget a la hora de cargar nuestro iPhone cuando vamos por la calle y a ti, ¿qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here