Inicio Actualidad Parece mentira, pero este altavoz puede levitar

Parece mentira, pero este altavoz puede levitar

0
Compartir

Los sistemas de audio van mejorando cada día más, y los fabricantes intentan calentarse la cabeza para poder sacar las mejores ideas y con ello sacar los mejores productos para el consumidor. Amazon cambió la forma de ver de un altavoz, al presentar el Amazon Echo, un producto en el que lo sobresaliente es su asistente personal, Alexa, que también se ha estado integrando en Smartwatches.

Y de repente, llego Mars, el altavoz flotante fabricado por la empresa Crazybaby. Nada mas al encenderlo, llama la atención porque simplemente al conectarlo a la red el componente superior empieza a levitar como si fuera un platillo volante.

El truco es fácil de comprender: ambas partes que componen el altavoz incorporan un sistema de imanes el cuál va elevando poco a poco la parte superior hasta que está se mantiene levitando como si de un truco de magia se tratara.

Altavoz Mars

Pero esto no es simplemente un objeto decorativo, la parte superior es en realidad el altavoz inalámbrico con conexión bluetooth y la base inferior es subwoofer. Aunque parezca que el sonido puede ser manipulado, la verdad es que no, ya que esto permite conseguir unos interesantes agudos libres de vibraciones.

Una de las mejores cosas de este producto, es que la parte que parece un platillo volante la podemos apartar de la base y llevárnosla libremente. Pero la parte negativa de esto es que obviamente perderemos los bajos al apartarlo de la base, y eso manchará mucho la experiencia auditiva, ya que parecerá que estemos ante un altavoz normal y corriente. Por otra parte podremos pegarlo a cualquier superficie metálica para poder más o menos suplir esa falta de calidad de sonido.

El altavoz integra una batería que mantiene funcionando a la parte inferior unas 8 horas y al platillo unas 6 horas de reproducción. Este novedoso altavoz está disponible en colores negro, gris y blanco y lo podremos encontrar en Amazon por unos 300 euros aproximadamente.

Este producto podría ser un éxito, pero la mayoría de personas prefieren usar unos cascos como los últimos de Razer, en vez de tener un altavoz así. Esperemos que sigan presentando más innovaciones como esta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here