Inicio Actualidad Meizu M3 Note, el nuevo terminal de la firma china ha sido...

Meizu M3 Note, el nuevo terminal de la firma china ha sido presentado oficialmente

2
Compartir

En el mercado de los terminales móviles los chinos cada vez van haciendo mejor las cosas y cada vez más estamos viendo con muy buenos ojos sus terminales. Una de las firmas que más ha crecido en Europa es Meizu, esto se debe a la perfecta conjunción entre terminales baratos y de muy buena calidad.

Centrándonos en Meizu, todos conocemos sus terminales más famosos y que mejores resultados han ofrecido, estamos hablando del Meizu MX5, su hermano mayor el MX5 Pro y la familia M y M Note. Pues bien esta última familia esta de enhorabuena, ya que se ha presentado el nuevo Meizu M3 Note.

Meizu M3 Note

Cada año tenemos que ver muchas presentaciones de nuevos móviles que salen al mercado y este nuevo Meizu M3 Note no tenía que ser menos. Con un diseño unibody de aluminio, el Meizu M3 Note se basa en gran medida en el diseño del MX5 Pro.

Meizu-m3_note

En la parte trasera encontramos un diseño muy simple pero elegante. La zona de la cámara esta rodeada por una zona negra acompañado por el flash led de doble tono. En la cámara no encontraremos ningún tipo de sobresaliente en la cámara, estando totalmente plano.

En los laterales encontramos los botones de encendido y los de control de volumen que estarán por encima de el botón de desbloqueo. En el lado izquierdo tendremos el slot para la tarjeta SIM y la SD. En el inferior, vamos a tener el conector para los auriculares junto al altavoz y el puerto microUSB.

Meizu-m3_note

Si hablamos de la parte frontal, podemos ver que monta un panel de 5,5 pulgadas FHD IPS alcanzando un brillo máximo de 450 nits con el cristal que lo recubre es de vidrio curvado 2.5D dando una sensación de tener un iPhone 6, también tenemos un sensor de huellas digitales situado en la parte inferior.

Meizu M3 Note/th>
Dimensiones153.8mm x 75.6mm x 8.2mm
Peso 163 gramos
Pantalla5.5 “LCD IPS 1920×1080
ProcesadorP10 MediaTek Helio (MT6755) 4 x 1,8 GHz de Cortex A53 (rendimiento) de 4 x 1,0 GHz de Cortex A53 (eficiencia) Mali T860MP2
RAM2 o 3 GB LPDDR3
Sistema operativoAndroid 5.1 con interfaz de usuario 5.1 Flyme
Almacenamiento16 / 32GB + microSD
Cámaras13 MP cámara traseray 5MP cámara delantera
Batería4100 mAh
Precio de salida125$ la versión de 2 GB RAM y 155$ la versión de 3GB RAM

Estas son las especificaciones que tiene el nuevo Meizu M3 Note, sin duda una muy buena opción por apenas 100 euros. Sinceramente es un terminal perfecto para todos aquellos que quieran un móvil bueno bonito y barato.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here