Inicio Actualidad Meizu M3, un nuevo smartphone por menos de 100 euros que podría...

Meizu M3, un nuevo smartphone por menos de 100 euros que podría valer la pena

0
Compartir

Desde China nos están llegando infinidad de novedades y esta vez vienen de la mano de los chicos de Meizu. La compañía china nos presentaba apenas unas semanas atrás su nuevo phablet de gama media, el Meizu M3 Note, un terminal realmente bueno por un precio muy asequible. Esta presentación venía acompañada por la del Meizu Pro 6, un móvil que viene a poner las cosas difíciles a los smartphones más top de este 2016.

Y hoy nos encontramos con la gran sorpresa, hemos conocido con todo lujo de detalles el Meizu M3, el hermano pequeño del Meizu M3 Note de reducidas dimensiones y un precio muy tentador. A continuación veremos todas sus características.

Especificaciones

La verdad es que la descripción rápida de este terminal es que no han cambiado muchas cosas respecto a su antecesor el Meizu M2, algo que no tiene por que ser malo, ya que precisamente el M2 era uno de los mejores móviles calidad-precio que había en el mercado. Meizu ha conseguido transformar un producto bien valorado por los usuarios y lo han mejorado en los pequeños detalles en los que fallan.

meizu-m3

Meizu M3
Dimensiones141,5mm x 69,5mm x 8,3mm
Peso 132 gramos
Pantalla5″ LCD HD IPS/td>
ProcesadorMediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz
RAM2 o 3 GB LPDDR3
Sistema operativoAndroid 5.1 con interfaz de usuario FlymeOS
Almacenamiento16GB o 32GB + microSD
Cámaras13 MP cámara trasera y 5MP cámara delantera
Batería2870 mAh

Meizu-m3

Tal y como podemos ver en la tabla anterior, las especificaciones de este nuevo Meizu M3 son realmente conservadoras comparándolas con las del M2, pero encontramos pequeños matices como su procesador más potente que su antecesor y un crecimiento de la batería que ahora será de 2.870 mAh. Por otro lado, Meizu ha querido dejar de lado los acabados metálicos y los materiales premium, usando de nuevo este policarbonato tan bien trabajado por los chicos de Meizu.

Aún desconocemos la fecha de comercialización y el precio de este nuevo terminal, pero lo que si que sabemos seguro es que no será mucho más lejos que la de su hermano mayor el M3 Note por lo que no descartamos que se pueda ver este terminal en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here