Inicio Actualidad El móvil con mejor cámara para selfies ya ha sido presentado por...

El móvil con mejor cámara para selfies ya ha sido presentado por Oppo

0
Compartir

Si hace unas semanas os presentábamos los móviles con mejor cámara delantera del mercado, parece que hoy debemos añadir un nuevo miembro al equipo. La firma asiática Oppo, cuyos últimos productos empiezan a cautivar a los usuarios con los diseños, ha presentado el Oppo F1 Plus, dentro de una “Familia F” enfocada a sacar el máximo provecho a las cámaras de sus terminales.

Cámara delantera de 16 megapíxeles, aunque no es su única virtud

Para ser el rey en los autoretratos o selfies no vale con quererlo, hay que demostrarlo. Y aunque los números en la fotografía no tienen porque indicar mejor y mayor calidad, es cierto que los sensores que Oppo ha ido incorporando últimamente pecan de ser más que decentes en el mercado actual.

Con 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, las fotografías realizadas incluso de noche no deberían ser un problema, aunque habrá que valorar si cuentan con algún tipo de estabilizador y qué tal es el funcionamiento de la aplicación y el motor gráfico de imágenes. En su parte trasera, apartado del que cualquier terminal no debería olvidarse, nos encontramos con 13 megapíxeles con Flash LED y una apertura f/2.3.

Oppo F1 Plus

Pero más allá de su apartado fotográfico, este Oppo F1 Plus no viene precisamente mal servido de prestaciones. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con la tecnología AMOLED y una resolución Full HD; en su interior encontramos uno de los procesadores más potentes a día de hoy como es el Mediatek Helio P10 acompañado ni más ni menos que de 4 GB de RAM. 64 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante micro SD y 2.850 mAh, posiblemente el apartado más débil del dispositivo, aunque habrá que ver el trabajo realizado por Oppo en este apartado.

Su diseño está muy inspirado en el iPhone 6s de Apple aunque es incluso más delgado, con 6,6 mm frente a los 7,3 mm del iPhone 6S Plus, un apartado muy atractivo que Oppo está sabiendo cuidar realmente bien.

Precio y fecha de lanzamiento

El primer lugar en ponerse a la venta será en la India con un precio aproximado de 400 dólares, y en Europa podríamos empezar a verlo a partir del próximo mes por un precio parecido. Sin duda un dispositivo móvil que encandilará a los seguidores del selfie pero que bien puede plantar cara a la gama alta de Android en la actualidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here