Inicio Aplicaciones Messenger recibe novedades para celebrar sus 900 millones de usuarios activos al...

Messenger recibe novedades para celebrar sus 900 millones de usuarios activos al mes

0
Compartir

Facebook Messenger ya ha logrado superar los 900 millones de usuarios activos mensuales, una cifra realmente impresionante. Así lo ha confirmado David Marcus, el máximo responsable de la aplicación de mensajería instantánea, a través de su cuenta de Facebook.

Hace escasos cuatro meses que Facebook hacía un anuncio similar, pero en aquella ocasión era para celebrar que Messenger alcanzaba los 800 millones de usuarios activos al mes. Por tanto, no cabe ninguna duda de que el crecimiento de este servicio de chat está siendo imparable y comparable solo a otro servicio, WhatsApp, que también pertenece a Facebook.

Messenger, 900 millones usuarios activos al mes

Messenger ya tiene nombres de usuarios, entre otras novedades

Coincidiendo con este anuncio, Marcus ha aprovechado para presentar también las novedades que desde hoy mismo comenzarán a llegar a Messenger. Entre ellas, probablemente la que más destaca sea la de los códigos, aunque en la práctica quizás no resulte especialmente útil. Al abrir la aplicación, podremos escanear el código que aparecerá en el móvil de la otra persona, y ya seremos contactos en Messenger.

Códigos en Facebook Messenger

La segunda novedad es la de los nombres de usuario, que serán iguales que en otros servicios como Telegram o Twitter, es decir, con el símbolo arroba delante. Y el último añadido va precisamente ligado a esto, y es que ahora podremos tener nuestra propia URL personalizada en formato m.me/nombredeusuario.

Todo esto estará disponible tanto para usuarios particulares como para cuentas de negocios, lo que deja patente una vez más que Facebook no está dispuesto a dejar pasar ni una sola oportunidad de poder llegar cada vez a más personas, como es lógico.

Facebook Messenger perfil

Como decíamos, estas novedades ya están llegando a los primeros usuarios, aunque como de costumbre, esto funciona de forma escalonada. Por tanto, si todavía no las ves, no te preocupes, porque seguramente no pasarán muchas horas hasta que ya las tengas.

¿Qué te parecen las novedades que ha introducido Facebook Messenger?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here