Microsoft se suma a la moda de la moda con su nuevo...

Microsoft se suma a la moda de la moda con su nuevo teclado para Surface

0
Compartir

A las empresas de tecnología cada vez les gusta más el mundo de la moda y coquetean con él sin ningún tapujo. Con sus productos llegando ya a cruzar esa barrera para pasar a ser algo más que un gadget, véase sino los smartwatches muchas son las colaboraciones que se dan entre empresas de los dos sectores.

Microsoft no podría quedarse atrás en este tipo de mercado y ha querido vestir a su producto más emblemático, la Surface Pro, con un toque de elegancia dándole a su teclado un acabado de piel de Alcantara.

Con este acabado Microsoft no solo busca mejorar el apartado estético y darle un punto más de exclusividad a su producto sino que mejora también el tacto del teclado de la Surface Pro 4, que ya es bueno de por sí en su versión normal.

Microsoft Surface Pro 4 signature type cover Este es un movimiento que cada vez más vemos en las empresas tecnológicas. Samsung es quizá la que más ha apostado a lo largo de los años por este tipo de unión, aunque no con muy buen gusto estético, y también Apple con la llegada del Apple Watch y su colaboración con Hermès.

Lo cierto es que conforme pasa el tiempo la barrera entre moda y tecnología cada vez es más fina y los productos tecnológicos han pasado a tener un componente de moda, de reflejo de nuestra personalidad, que cada vez influye más en su compra.

Con este movimiento Microsoft hace un primer tanteo en este mundo que quién sabe si no puede ir a algo más convirtiéndose en un futuro en una colaboración con alguna gran marca del mundo de la moda o si simplemente se trata de dotar de un acabado mejor a sus productos.

El nuevo teclado, denominado Signature Type Cover, está disponible por 159,99 dólares, 30 más que su versión normal por lo que si sigue esta misma regla llegará a España por 179,99 euros, 30 euros más que la versión original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta