El Model 3 de Tesla supera las 325.000 reservas

3

No ha pasado ni una semana desde su presentación y las cifras de reservas del Model 3 de Tesla, su vehículo más económico, no paran de aumentar superando todas las expectativas no solo de la propia marca sino también de los analistas.

En menos de una semana han superado las 325.000 reservas lo que significa más de 14.000 millones de dólares, unos 12.278 millones de euros, en futuras ventas convirtiendo al Model 3 en el producto con mejor primera semana de lanzamiento de la historia según la marca.

Además de esto parece que de esos 325.000 potenciales clientes pocos han apostado por la especulación ya que únicamente el 5% de los usuarios han reservado dos unidades, el máximo permitido para evitar así la compra-venta en su salida inicial.

Tesla Model 3

A este ritmo es muy probable que se supere el medio millón de unidades reservadas antes de que Elon Musk vuelva a subirse al escenario para la fase 2 de la presentación, que tendrá lugar a lo largo de este año y que entrará más en detalle en las características técnicas del coche así como las modificaciones que este sufrirá antes de comenzar a producirse.

A pesar de las múltiples dudas que existen alrededor del Model 3 y sobre todo de la capacidad de Tesla para hacer frente la demanda los usuarios parecen apostar por un modelo que tal y como la propia marca dice está convirtiendo al coche eléctrico en mainstream.

Queda por ver si toda esta emoción inicial se confirma finalmente cuando los primeros compradores empiecen a recibir sus Model 3. Lo cierto es que, independientemente de lo bueno o malo que llegue a ser este modelo, el vehículo eléctrico lleva en boca de todos toda esta última semana. Y seguirá porque ha llegado para quedarse.

3 Comentarios
  1. […] un mercado que parece tener cada vez más adeptos, y mientras son muchos los que esperan con ganas la salida al mercado del Model 3 que ya cuenta con un gran número de reservas, los rumores que hablan de un posible competidor de […]

  2. […] Tesla tienen a la vez una suerte y una faena con el aluvión de reservas que están recibiendo de sus vehículo, y más concretamente del Tesla Model 3. Con una capacidad […]

  3. […] dar el relevo a la gasolina. Y parece que la jugada le ha ido realmente bien, con su último coche Tesla Model 3 recibiendo más de 300.000 reservas sin haber probado el coche o, incluso, sin haber visto la […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.