El Model 3 de Tesla supera ya las 230.000 reservas en poco...

El Model 3 de Tesla supera ya las 230.000 reservas en poco más de 24 horas

1
Compartir

Un día después de su presentación el Model 3, el vehículo de Tesla destinado al gran público, sigue dando que hablar. Durante la jornada de ayer Tesla estuvo en boca de todos con el anuncio de este nuevo modelo y va a seguir estándolo durante un tiempo.

Las expectativas que tienen los usuarios son muy altas y han superado a las que la propia compaía había realizado una vez mostrado al mundo cómo es el Model 3. Previamente a su presentación, sin haber visto nada del coche, ya había 115.000 personas que habían realizado una reserva con una entrada de 1.000 dólares (algo más de 877 euros).

Un día después de su presentación y según según ha confirmado Elon Musk en Twitter son ya 232.000 las reservas realizadas en poco más de 24 horas. Las expectativas de la compañía se han visto superadas ya que contaban con tener unas reservas cercanas a las 100.000 unidades.

Tesla Model 3

¿Cuándo empezará a producirse en masa? Después de meses de pruebas de la fábrica de alta tecnología de Hawthorne donde se va a fabricar este Model 3 la producción real comenzará a principios de 2017 y las primeras unidades llegarán a los clientes a finales de ese año. El objetivo es que la producción anual sea de medio millón de unidades en el año 2020.

Habrá que ver si Tesla es capaz de hacer frente a la demanda, el mismo Musk ha comentado que van a tener que reestructurar sus planes de producción, ya que hasta el momento las cifras en las que se mueven rondan las 50.000 unidades fabricadas, cifra que consiguieron en el año 2015.

El hype es muy alto con este modelo, en las pruebas de diferentes medios las impresiones han sido positivas, y ahora solo falta esperar a que lleguen las primeras unidades a sus compradores para ver si finalmente el Model 3 viene a romper el mercado.