Inicio Aplicaciones Musixmatch Music Player, las letras de tus canciones preferidas en tu móvil...

Musixmatch Music Player, las letras de tus canciones preferidas en tu móvil en tiempo real

0
Compartir

¿Cuantas veces hemos estado escuchando una canción y nos hemos puesto a cantarla sin tener ni la más remota idea de cual es su letra? Pues esta es la pregunta en la que se han inspirado los desarrolladores de Musixmatch Player, la aplicación que nos muestra las letras de las canciones en tiempo real.

Musixmatch Music Player es una gran aplicación para todos los usuarios de Android, iOS y Windows que suelen buscar las letras de sus canciones preferidas. Ya no tendrás que perder el tiempo en buscar estas letras ya que las tendremos todas sin importar el servicio de música que estemos usando.

Con Musixmatch los usuarios tendremos una gran herramienta con la que podemos llegar a tener todas las letras de las canciones que más nos gusten. Es una aplicación muy simple, ya que por ella misma reconocerá la canción y nos enseñará las letras de manera sincronizada mientras escuchamos la música.

musix-match

Musixmatch es compatible con una gran variedad de servicios de música como Spotify, Google Play Music y muchos más. Podemos personalizarla de la manera que queramos para sacarle el máximo provecho.

Musixmatch

También tenemos a nuestra disposición la compatibilidad con Android Wear, para poder ver las letras de las canciones que estemos escuchando desde nuestro reloj inteligente con Android Wear. Otra de las características más interesantes son las Floating Lyrics, básicamente son unas pequeñas ventanas flotantes en las que estarán las letras estemos en la aplicación que estemos, por lo que no dejaremos de poder ver cual es la letra de la canción.

Por último, para encontrar las letras de las canciones podremos utilizar dos métodos diferentes. El primero, y más obvio, es el de escribir el nombre de la canción o del artista que la canta, el segundo método es algo más sofisticado, ya que la propia aplicación será la que reconozca la canción que esta sonando y encuentre su letra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here