Inicio Actualidad Los Nexus 6P y Nexus 5X de oferta, el precio que siempre...

Los Nexus 6P y Nexus 5X de oferta, el precio que siempre debieron tener para triunfar

4
Compartir

Si miramos las cifras de venta de los dispositivos Nexus, veremos que no se encuentran entre los teléfonos más vendidos en ninguna de las generaciones en los que han sido lanzados. Ya sea por sus características, por no estar algunas de las ocasiones a la venta física o con operadoras, o simplemente porque Android puro puede resultar incluso “soso” o inútil para muchas personas.

Sea por lo que sea, la realidad es que Google no ha conseguido que sus dispositivos, fabricados por algunos de los fabricantes más potentes de ese año, se cuelen en el top 10 de terminales más expandidos en el mundo.

Y una de las razones de peso ha sido su precio. El Nexus 4 fabricado por LG llegó con un precio realmente competitivo, al igual que el Nexus 5, dispositivos que de haber querido, podrían haberse encontrado en las listas más importantes de ventas. Con el Nexus 6 Google cambio de rumbo, y con sus Nexus 5X y Nexus 6P los precios se han mantenido altos. Aunque por motivo del día de la Madre, han visto reducidos sus precios a unos valores realmente competitivos.

Nexus 6p

En concreto, Google ha decidido realizar este descuento únicamente hasta el 6 de mayo, pudiendo comprar el Nexus 5X desde 349 euros (antes 499 euros) y el Nexus 6P desde 499 euros (antes 649 euros). Son dos de los dispositivos más interesantes en la actualidad, aunque el modelo 5X debido a su diseño no “premium”, supuso para los usuarios un precio demasiado algo. Al contrario que el Nexus 6P, que ha sido y sigue siendo uno de los mejores dispositivos que podremos adquirir en la actualidad, con un diseño muy logrado, y componentes de última generación además de contar con la optimización de Google.

Si tuviera que elegir ahora mismo un dispositivo, y supiera que quiero encontrarme con la mejor experiencia con un sistema operativo como Android, no hay muchos terminales más fluidos que los móviles que Google soporta, y con estos precios, es dificil dejarles de lado.

COMPRAR Nexus 5X

COMPRAR Nexus 6P

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here