Inicio Actualidad Nexus Live Case, Google presenta las carcasas personalizadas que harán único tu...

Nexus Live Case, Google presenta las carcasas personalizadas que harán único tu móvil Nexus

2
Compartir

Todos conocemos los nuevos terminales de Google, el Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P, sin duda dos smartphones de muy buena calidad y con unos acabados muy buenos, pero lo que de verdad atrae a la gente a comprar móviles Nexus es su sistema operativo ya que llevan Android Stock, sin ninguna capa de personalización, algo que a muchos les gusta y a otros no.

Pero Google quiere dar un paso más allá, ya que desde la compañía han anunciado la inclusión de las Nexus Live Case. Las NExus Live Case son unas carcasas fabricadas por Google y especiales para los dispositivos Nexus, algo que sin duda le da un valor añadido a tener un móvil de Google. Nuestros compañeros de MKBHD ya han pedido una y nos muestran como funciona.

Con estas Nexus Live Cases podremos crear nuestras propias carcasas totalmente personalizadas, de modo que cuando las pongamos en nuestro terminal automáticamente cambiará el fondo de pantalla gracias a la incorporación de un chip en la propia carcasa que nos pondrá el fondo de pantalla a juego con la carcasa.

fotos 2

Si tienes un móvil Nexus y quieres una de estas carcasas tendrás que acceder a la página de Google Store y elegir entre Photos Live Case o Places Live Case, ambas por 35$, y empezaremos a personalizar nuestra propia carcasa para nuestro móvil Nexus. Una vez terminado, el equipo de diseño de Google trabajara para darle ese toque especial que se merece tu móvil y de este modo tendrás una carcasa personalizada.

Maps 2

Con Photos Live Case, nosotros elegiremos las fotos que más nos gusten para nuestra carcasa y en el editor de Google podremos realizar unos cambios en la fotografía para hacerla mucho más artística y que quede mucho mejor en la parte trasera de nuestro móvil. Además podremos crear un fondo de pantalla animado con una presentación de diapositivas personalizada.

fotos

En el caso de elegir Places Live Case elegiremos un sitio con el Google Maps desde el editor y le daremos ciertos efectos a esa porción del mapa que hayamos elegido para que se plasme en la carcasa de nuestro móvil. En este caso, el fondo de pantalla se convertirá en un mapa que nos mostrará nuestra ubicación actual con el mismo estilo del diseño de la funda.

Maps

Sin lugar a dudas, esta característica puede decantar a muchos usuarios que están indecisos a la hora de elegir un terminal y si encima esto está disponible en terminales Nexus la balanza se decanta fácilmente.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here