Inicio Actualidad Kindle Oasis, el nuevo ereader de Amazon ha sido presentado por...

Kindle Oasis, el nuevo ereader de Amazon ha sido presentado por 289 euros

1
Compartir

Hace una semana que Jeff Bezos lo anunció a través de su cuenta de Twitter y hoy, después de unos días de rumores y filtraciones, el Amazon Kindle Oasis se ha hecho realidad cumpliendo con lo esperado.

Ligereza y autonomía. Estos son los dos pilares por los que apuesta Amazon para lanzar su nuevo modelo, el primero de la octava generación de este dispositivo, y con el que han hecho un ejercicio de adelgazamiento logrando que el nuevo Kindle Oasis sea un 20% más ligero y un 30% más fino.

Además de esto el Kindle Oasis estrena un diseño renovado, un poco cuestionable desde el punto de vista estético, en el que llama la atención su marco derecho. Buscando una mejor ergonomía se ha tratado de orientar el centro de gravedad hacia la palma de la mano y situando los botones en la zona de sujección.

Amazon Kindle Oasis 2

Un aspecto clave en un libro electrónico es sin duda la pantalla. Con el Kindle Voyage Amazon presentó una pantalla impresionando con 300 ppp que se ve ahora mejorada en este nuevo Kindle Oasis, que cuenta con un 60% más de luces LED que cualquier otro Kindle lo que mejora la uniformidad del brillo en toda la pantalla.

Amazon Kindle Oasis grosor

¿Qué hay de la batería? Para lograr reducir el grosor del dispositivo se ha reducido la batería del dispositivo en sí pero se ha creado una funda especial realizada en cuero, incluída en el precio, y que incluye una batería complementaria con la que la autonomía durará meses según Amazon.

Pero si hay algo que seguro llamará la atención de este nuevo Amazon Kindle es su precio. 289 euros, con la funda de cuero incluída, pueden parecer excesivos para un dispositivo que si bien innova sin lugar a dudas no es tan susceptible al cambio como otros. El ciclo de vida de los lectores electrónicos es alto y puede que este precio penalice sus ventas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here