Inicio Actualidad Tras la llegada del nuevo MacBook, es el mejor momento para comprar...

Tras la llegada del nuevo MacBook, es el mejor momento para comprar el MacBook (2015)

0
Compartir

Acaba de ser presentado, el nuevo MacBook no ha cambiado demasiado en el exterior, de hecho todos sus cambios se centrar en los componentes internos de este producto. Un híbrido entre un ultrabook y una tablet, de hecho tiene el formato de portátil, pero su pantalla y sobre todo, su peso, le hacen ser más similar a los productos del estilo iPad Pro.

Sea como sea, sus nuevos procesadores Intel de sexta generación, permitirán un mayor rendimiento permitiendo que la batería se mantenga como mínimo, con la misma duración que antes. Es el portátil que cualquier persona a la que los iPad no convenzan desearía tener para llevarse a cualquier lugar, un peso pluma que se suele decir.

Y precisamente la llegada de este nuevo MacBook, de cualquier nuevo producto de la gama Mac en general, provoca que el mercado se adapte, y con ello adaptando sus precios y las ofertas de los productos o modelos de pasada generación. Tal y como anuncian desde 9to5Mac, los precios de la generación anterior MacBook (2015) se han visto reducidos en el apartado de “Reacondicionado”.

MacBook restaurado

Para aquellos usuarios que desconozcáis este tipo de productos, Apple reserva un espacio en su tienda online para aquellos productos que han sido devueltos por otros consumidores, y que tras pasar un proceso de reparación o reacondicionamiento para dejarlo como nuevo, vuelven a ponerse a la vente con total garantía.

Si el modelo básico era de 1.449 euros, podremos encontrarlo “Reacondicionado” por 1.059 euros, un descuento muy suculento con respecto al modelo salida de fábrica o al modelo más básica de los nuevos MacBook. Como siempre suelo decir, no hay mejor virtud que la paciencia, y pese a lo mucho que puedan atraernos los reclamos de los nuevos modelos, para muchas personas es el mejor momento de ahorrarse un dinero importante por un producto que sin duda puede satisfacer nuestras necesidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here