Inicio Actualidad Nuevos detalles del Tesla Model 3, cada vez pinta mejor

Nuevos detalles del Tesla Model 3, cada vez pinta mejor

1
Compartir

Cómo han cambiado los tiempos las redes sociales. Antes para hablar con el CEO de una compañía había que pedir cita, por decirlo de alguna manera, y esperar a que este estuviese disponible para una entrevista. Hoy en día las redes sociales, como Twitter en este caso, han acercado a la gente y Elon Musk es uno de esos CEO que mejor representa esto.

Muy activo en Twitter, estos días ha estado compartiendo información sobre el Tesla Model 3 presentado el pasado viernes y que tanto ha dado que hablar desde entonces. Muchas han sido las dudas que han quedado sin resolver a pesar de su presentación y Musk ha ido contestando a las preguntas de los usuarios en Twitter.

Desde el color más demandado, el negro mate, hasta su coeficiente aerodinámico, un excepcional 0.21 cuando lo normal es andar cercano al 0.3, pasando por la existencia en el futuro de una versión con tracción a las cuatro ruedas

Tesla Model 3

A pesar de lo que pueda parecer el Model 3 no está en su etapa definitiva. Antes de comenzar la producción muchas serán las cosas que se cambien, pequeños detalles en su mayoría, pero que indican que hasta el 2017 Tesla tiene aún mucho trabajo que hacer, necesita continuar con un desarrollo que no ha sido completado al 100%.

Detalles que podrían suponer la modificación de la parte delantera, los ángulos de la defensa por ejemplo, y sobre todo al interior, que es la parte que más falta por definir a pesar de que su esencia, una única pantalla en el salpicadero desde la que controlar todo el coche, se mantendrá.

Con más de 276.000 reservas a última hora del sábado, poco más de 24 horas desde su presentación, la expectación que ha levantado el Model 3 es indudable. Está por ver si Tesla puede cumplir con la expectación y con la demanda, ya que el objetivo de producción para el año 2020 es de medio millón de unidades.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here