Inicio Actualidad Es posible que tus Oculus Rift se retrasen, pero al menos te...

Es posible que tus Oculus Rift se retrasen, pero al menos te ahorrarás una parte

0
Compartir

Malas noticias para los aficionados y próximos poseedores de unas gafas de realidad virtual, en concreto aquellas personas que se decantaron por las Oculus Rift. Tras la llegada oficial de la versión definitiva y los primeros análisis en vídeo de este producto, parece ser que algunos usuarios que solicitaron este pack de gafas de realidad virtual están recibiendo avisos por parte de Facebook de posibles retrasos en la entrega.

Según hemos podido saber, el aviso hace alusión a una cierta escasez en algunos de los componentes de estas Oculus Rift, lo cual estaría provocando problemas en la producción y distribución. Algo que será muy difícil de creer para todas aquellas personas que hayan estado siguiendo su desarrollo desde el primer momento y que ahora ven frustrado durante algunos días o semanas el disfrute de su nuevo gadget tecnológico.

No obstante, una empresa de la talla de Facebook no puede dejar de lado los pequeños detalles, más aún cuando la viabilidad de la realidad virtual no es algo asegurado, como sucede con cualquier nuevo mercado que surge, y cuidar desde el primer momento a todos los primeros consumidores es algo esencial para conseguir una buena experiencia desde el primer hasta el último momento.

Por ello, desde Oculus han indicado que se harán cargo de los costes de envío del producto, ahorrando al menos esos dólares y euros de más que si bien muchos usuarios preferirían pagar con el fin de tener antes su nuevo producto, los más pacientes verán este movimiento agradecidos.

Sea como sea, los retrasos no deberían durar demasiado y las primeras gafas de realidad virtual llegarían en cuestión de semanas a sus poseedores. Es posible que lleguen justo en el mismo momento en el que los primeros modelos de HTC Vive salgan de los almacenes, encontrándonos con una primera rivalidad en el mercado de la realidad virtual, como fuera en su momento Microsoft vs Apple o IBM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here