Inicio Actualidad Los rumores indican que el OnePlus 3 incorporará características asombrosas

Los rumores indican que el OnePlus 3 incorporará características asombrosas

0
Compartir

Este año el fabricante OnePlus todavía no ha dado a conocer la nueva hornada de terminales para este año 2016. Pero siempre que hay muchas ganas de que salga un móvil o dispositivo nuevo aparecen rumores y teorías de cómo sera o cual será su hardware. Pues bien, estamos cerca de la presentación del nuevo OnePlus 3 y internet es un nido de rumores sobre cómo será este nuevo móvil.

La compañía dará a conocer el OnePlus 3 en finales de Mayo y lo comercializarán unas semanas más tarde. Por otro lado, el precio del OnePlus 3 en sus dos versiones ha sido filtrado al igual que sus especificaciones técnicas.

Tal y como nos han mostrado algunos benchmarks el OnePlus 3 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 16 megapíxeles trasera, una delantera de 8 MP y soporte para NFC.

one plus one

El teléfono está supuestamente ejecutando el sistema operativo OxigenOS basado en Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con un cuerpo de metal y un sensor de huellas dactilares. El OnePlus 3 podría estar disponible con diferentes tamaños de pantalla entre 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas han sido nombrados en los puntos de referencia e informes.

El OnePlus 3, según los informes, vendrá en tres versiones cuando se trata de la memoria RAM y el almacenamiento, de este modo: 3 GB RAM + 32 GB almacenamiento, 6 GB RAM + 64 GB almacenamiento, 4 GB RAM + 128 GB almacenamiento.

Por último si hablamos del precio, el nuevo OnePlus 3 saldrá con un precio de 354$ y 384$ respectivamente. Recordar que estos datos no son oficiales y que todo esto podremos confirmarlo a partir del día de su presentación oficial.

El anuncio de evento OnePlus se dice que está establecido, ya sea para 18 de mayo o el 28 de mayo con lo que el teléfono espera que salga a la venta poco después. Por eso lo mejor que podemos hacer es esperar a finales de mayo para conocer este flag ship killer de la firma OnePlus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here