Inicio Actualidad Tu perro jamás se volverá a sentir sólo con esta nueva cámara

Tu perro jamás se volverá a sentir sólo con esta nueva cámara

0
Compartir

Nos encontramos en una era donde lo virtual parece estar valorándose mucho más que lo real y buena prueba de ello es la gran oleada de dispositivos y cámaras de realidad virtual, como la nueva Go Pro Onmi, que están saturando las portadas de la gran mayoría de medios de comunicación. Pero, aunque no lo parezca, la vida real también requiere nuestra atención.

Puede que algunos usuarios no lo entiendan pero a todos aquellos a los que nos gustan los animales y tenemos mascotas en casa sabemos lo difícil que, en ciertas ocasiones, puede resultar dejarles solos durante todo el día. Y es que las obligaciones diarias y el tiempo de ocio que pasamos fuera de nuestro hogar, no siempre nos permiten estar con nuestros amigos peludos.

Pero eso podría haber llegado a su fin gracias a Furbo, un dispositivo creado por la startup Tomofun y que ofrece a los propietarios una nueva forma de interactuar con sus perros, mientras que están fuera de casa. Furbo es una cámara que ofrece la posibilidad de vigilar a tu perro desde fuera de casa, interactuar con él a través de la voz y darle premios si se porta bien. El dispositivo podrá ser controlado a través de una aplicación que para smartphone.

Una nueva manera de educar a nuestro perro sin estar en casa

La cámara nos permitirá mantener un ojo en nuestro perro y cuenta con audio bidireccional, por lo que también se puede hablar con ellos y hacer que se sientan un poco menos solos. Una de las funciones curiosas del dispositivo, es que este podrá enviarnos notificaciones push cuando nuestro perro este ladrando, por lo que podremos estar al tanto si ocurre algo.

furbo-camara-perros

Es cierto que existen otras cámaras de vigilancia para mascotas y que pueden cumplir perfectamente con su función, pero Furbo cuenta con el valor añadido de poder tirar premios a nuestra mascota cuando tenga un comportamiento adecuado y observar cual es su reacción desde la propia aplicación móvil. Cabe mencionar que este curioso dispositivo se ha financiado por crowdfunding en la plataforma Indiegogo, donde ya ha alcanzado más del 140% de la meta económica propuesta por sus creadores.

Los patrocinadores de Indiegogo lo pueden adquirir por 100 dólares y las entregas están previstas que comiencen a realizarse a partir del próximo mes de julio. El precio oficial en el mercado podrá llegar a alcanzar los 250 dólares aproximadamente, algo que podría suponer un problema para los usuarios que no puedan permitirse gastar tanto dinero en un dispositivo de ese tipo.

Vía | TechCrunch

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here