Inicio Aplicaciones PicsArt, la aplicación de edición por excelencia

PicsArt, la aplicación de edición por excelencia

0
Compartir

Si hay un tema que sobresale por encima de todos, actualmente es el de las redes sociales. Cada día aplicaciones como Facebook, Instagram, Snapchat y otras, van cobrando más relevancia en nuestras vidas queramos o no.

En aplicaciones así, un perfil de calidad se nota sobretodo por sus imágenes, ya sean personales o no. Pues bien, hoy en Voltaico te mostraremos una de las mejores aplicaciones para editar tus imágenes, y por consecuencia, mejorar la calidad de ellas e incluso hacerlas parecer profesionales.

Si buscamos en las tiendas aplicaciones para editar fotos, seguramente nos saldrán muchísimas posibilidades, pero a mi parecer, ninguna tan completa como PicsArt. La aplicación a primera vista, es algo parecido a Instagram, porque así quisieron asemejarla sus desarrolladores; sin embargo, esta faceta de la aplicación no es la que más sobresale, ya que ese lugar lo ocupa su maravilloso editor de fotos.

Capturas de pantalla PicsArt

Al entrar, nos da opciones como realizar dibujos, hacer collages y editar imágenes. La opción de dibujar nos permite hacerlo en blanco o en una imagen. En la de collages, nos permite elegir el marco, el fondo y como podíamos esperar, el número de imágenes que queremos incluir en el mosaico.

Y por último, la opción más completa, la de editar: elegimos una foto y nos sale su menú lleno de múltiples opciones como las de los ajustes, añadir efecto, agregar una foto para realizar una imagen de doble exposición, agregar una calcomanía, marco o llamada entre otras.

Una de las opciones que hacen más sobresaliente a esta app, es la de ajustes, en la que podemos ver opciones como recortar, clonar alguna parte de la imagen, expandir algún rincón de la foto, herramientas de desenfoque entre otras muchas más que hacen de esta app sea, repito, la más completa para los usuarios que a menudo suben imágenes editadas. Por ejemplo, muchos buscamos aplicaciones para realizar el típico cuadrado que haga que las imágenes en Instagram entren a la perfección, en esta app ya viene integrada esa función.

Obviamente cada usuario busca una función en concreto para editar sus imágenes, pero estoy casi seguro de que la mayoría, encontrará lo que busca en PicsArt. Aquí abajo te dejamos el enlace para que la descargues en Android e iOS.

DESCARGAR PICSART ANDROID
DESCARGAR PICSART iOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here