Inicio Actualidad El principal problema del Samsung Galaxy S7 Edge ya estaría siendo solventando

El principal problema del Samsung Galaxy S7 Edge ya estaría siendo solventando

0
Compartir

Podemos estar de acuerdo o no en que los dos nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge sean los más bonitos del mercado, ya que sobre gustos no hay nada escrito. Pero es evidente que tanto su diseño, cámaras, rendimiento así como por sus pantallas, son dos de los dispositivos más completos del mercado, rivalizando con cualquiera que se lo proponga.

El mayor de estos dos productos, el S7 Edge, sigue llamando la atención de muchos usuarios, y aunque sea uno de los móviles más caros de l actualidad, también es uno de los más deseados a día de hoy. Una pantalla realmente curva por sus laterales, nada de pantallas 2.5D, curvas en el sentido más preciso de la palabra.

La primera generación de esta gama S Edge no contaba con demasiadas funciones, pero en esta nueva generación han querido sacarle algo más de partido, pudiendo acoplar ciertas aplicaciones y ver información de más fuentes sin tener que abrir la aplicación en primer plano.

Samsung Galaxy S7 edge

Su pantalla es uno de los principales reclamos, pero también en su pantalla está ahora mismo uno de los problemas más demandados y señalados por sus poseedores. Y es que según parece, la sensibilidad de los bordes curvos de la pantalla es algo excesiva, y a la mínimo que nuestra mano o algún objeto que tengamos en ella toque la parte lateral de la pantalla involuntariamente, automáticamente la pantalla no detectará el resto de pulsaciones. Si, tenemos pantallas multitouch, pero pasar de un escritorio a otro o subir y bajar en una página web no requiere ese tipo de gestos que el sistema está entendiendo.

Samsung parece haberse percatado de ello, así que si eres uno de estos usuarios que sufren problemas de exceso de sensibilidad y una mala experiencia debido a sus bordes laterales, debes saber que una nueva actualización ya está llegando al continente europeo, así que sería recomendable estar atentos a las próximas actualizaciones que lleguen, ya que gastamos un buen dinero en el terminal provocado en gran medida por esta pantalla, que al menos funcione como cualquier usuario esperaría.

Vía | BGR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here