Inicio Actualidad Este robot de PUMA es tan rápido como Usain Bolt y lo...

Este robot de PUMA es tan rápido como Usain Bolt y lo demuestra en vídeo

0
Compartir

Hacer ejercicio físico, superarnos a nosotros mismos, a nuestros conocidos, y otra serie de pruebas de nivel pueden ser realizadas mucho más rápido y eficaz gracias a la tecnología. Ahí tenemos a Fitbit, con una comunidad de “Runners” y caminantes realmente potente que nos permite competir los unos contra los otros por ver quien ha andado más esta semana. Los piques sanos que los llamamos.

Pero a nivel profesional, de atletas, o incluso de grandes aficionados al deporte de correr, quizás es necesario un producto de mayor categoría, un nivel superior, y eso es precisamente lo que habrían conseguido un grupo de personas con orígenes en la NASA, el MIT y la agencia de publicidad de PUMA, la firma de ropa deportiva y calzado.

PUMA Beatbot es el nuevo invento tecnológico que permitirá a los deportistas marcarse nuevas metas y tiempos y competir con un producto físico de una forma realmente sencilla. Tan sencillo como coger nuestro móvil, abrir la aplicación de turno, e indicar qué tiempo y qué distancia queremos batir.

PUMA

El robot PUMA cuenta con sensores que detectan las líneas rectas por las que regirse, y cuenta demás con LEDs en su parte trasera y lentes Go Pro en su parte lateral. De esta forma los deportistas de élite no tienen que imaginarse donde estaría su competidor, sino que lo tendrían delante, y es que este PUMA Beatbot es capaz de batir el récord de Usain Bolt, el hombre más rápido hasta la fecha.

Su precio, aunque aún no ha sido confirmado, no parece especialmente barato y como os indicaba anteriormente estará centrado y enfocado en deportistas de élite. De hecho, se comenta que sería la propia marca PUMA la que otorgaría estos robots a los equipos y atletas que la empresa decida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here