Inicio Aplicaciones Te mostramos qué es y cómo se usa TuneIn Radio

Te mostramos qué es y cómo se usa TuneIn Radio

1
Compartir

Recuerdo esos días en los que podíamos escuchar nuestra emisora preferida de la radio en nuestro teléfono móvil. También recuerdo que esos móviles que llevaban radio incorporada eran lo mejor de lo mejor.

Ahora con la llegada de los smartphones las radios se han visto desbancadas por aplicaciones como Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, hoy en día cuando se presenta un móvil con radio es algo que agradecemos. ¿Pero qué pasa si no tenemos radio en nuestro móvil? ¿Cómo podemos escuchar la radio en nuestros móviles sin compatibilidad con radio?

Muy sencillo, nos descargamos TuneIn Radio y listo, ya tendremos lo más parecido a una radio que podemos encontrar. Con esta aplicación tendremos todas las emisoras que podemos encontrar en la radio y más que no podemos alcanzar con una radio normal y corriente.

tunein

Con TuniIn Radio podremos sintonizar, siempre que tengamos una conexión de datos, cualquier cadena de radio tanto local como internacional con lo que podemos asegurar que es mucho más completa que una radio convencional.

También podremos guardar nuestras emisoras preferidas y guardar los podcasts que hayamos escuchado. TuneIn Radio además puede ser una red social de la música, con lo que se puede convertir en una especie de radio personal que nos indicará que está sonando en estos momentos y cuales son las tendencias musicales actuales.

Con esto los chicos de TuneIn quieren que los usuarios no sean simples oyentes de radio, si no que también pueden compartir sus emisoras preferidas con sus contactos y seguidores de TuneIn Radio.

Sin duda una muy buena aplicación para todos aquellos que tengan un móvil y no dispongan de una radio integrada o que quieran escuchar las emisoras de otras ciudades o países. Podemos encontrar esta aplicación tanto en Android, iOS o Windows 10 Mobile, así que no tenemos escusa para no escuchar la radio.

1 Comentario

  1. NextRadio viene para aquellos que escuchan la radio pero no quieren gastar sus datos moviles sintonizando estaciones FM locales por medio de streaming, NextRadio te permite escuchar la radio local SIN consumir tu plan de datos. Descarguenla gratis desde la PlayStore

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here