Inicio Actualidad Razer ManO’War, los auriculares gamer que se olvidan de los cables

Razer ManO’War, los auriculares gamer que se olvidan de los cables

0
Compartir

Si hablamos del mundo de los videojuegos y de los juegos electrónicos una de las firmas que más influencia tiene en el panorama es Razer. Conocida como una de las mejores marcas de accesorios y ordenadores gaming para los mejores jugadores. Además representa a muchos equipos de las ligas profesionales de videojuegos como League of Legends, Counter Strike o Dota 2.

Pero no estamos aquí para hablar sobre los videojuegos ni sus ligas profesionales, si no para deciros que Razer ha presentado unos nuevos auriculares completamente inalámbricos que facilitará la vida a todos esos usuarios que son unos maniáticos de los cables, los Razer ManO’War.

Entonces ¿cómo lo conectamos para escuchar? Muy sencillo, ya que cuenta con un simple receptor USB que sólo tendremos que conectar en nuestro PC o nuestra PlayStation 4 para comenzar a disfrutar de su sonido 7.1. Esta calidad de sonido se debe a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz que promete una conexión libre de interrupciones.

panel-2-bg

En el interior de los auriculares encontramos las conexiones de neodimio de 50 milimetros y una batería que puede llegar a alcanzar los 7 días de uso moderado (2 horas de juego al día).

Al igual que otros modelos de la firma, los ManO’War incluyen un micrófono integrado que se puede meter y sacar ya que es retráctil. Además tiene un LED de estado con el que podremos saber cuando está activado o si le falta batería. El resto de características constan de controles integrados del volumen y efectos de luces de más de 16,8 millones de colores a través del software del fabricante.

panel-6-bg

En cuanto a la cobertura, tendremos un alcance total de unos 12 metros de longitud con el adaptador USB, aunque será posible alcanzar los 14 metros con la ayuda del complemento que se incluye en la caja.

Para finalizar, hablamos ya de cosas serias, el dinero, ya que estos Razer ManO’War tendrán un precio de venta al público de 199,99 euros un precio relativamente acorde con todas las características que tenemos disponibles para nuestros auriculares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here