Inicio Aplicaciones Roams, la aplicación que te ayudará a ahorrar con tu operadora móvil

Roams, la aplicación que te ayudará a ahorrar con tu operadora móvil

2
Compartir

Todos nos hemos vuelto un poco locos buscando una operadora que se adapte a nuestro uso. Muchos datos, llamadas ilimitadas, posibilidad de llamar internacionalmente… Pero la tarifa perfecta no existe, o al menos eso parece, ya que siempre vamos echando en falta algo.

Por esta misma razón se ha desarrollado y presentado Roams, la aplicación que te dirá cual es la tarifa más adecuada para ti y tu móvil según el uso que le des al terminal. Es una aplicación muy cuidada y que en base a tus necesidades te dice que operador y que tarifa es perfecta para ti.

El concepto es muy sencillo pero a la vez revolucionario, ya que el pilar con el que se mueve Roams es que tu mandas y ellos buscan lo mejor para tu móvil. Tan solo tendremos que abrir la aplicación y configurar los controles para definir una serie de parámetros. Por último seleccionamos un rango de precio en el que nos queremos mover y listo, la aplicación te dirá cuales son las operadoras que ofrecen lo más parecido a lo que tu has demandado.

Roams_App

Pero aquí no termina la aplicación, ya que si ya tenemos una tarifa contratada y queremos ver si es la mejor que podemos tener, solamente tendremos que ingresar con nuestra cuenta de la operadora en la aplicación y la aplicación reconocerá la tarifa contratada para decirnos basándose en nuestro uso si es la más apropiada.

Y no solo eso, ya que si tenemos la línea compartida con la tarifa de internet y teléfono fijo podremos ver que tarifas combinadas son las más beneficiosas para nosotros. Por último, pero no menos importante, también tendremos un cuantificador de los gastos que tenemos con la tarifa que tenemos actualmente, de modo que podremos ver todos los detalles sobre nuestro consumo, tanto de datos como de llamadas, de internet o de fijo.

Sin duda esta es una de esas aplicaciones que tendríamos que tener todos en nuestro móvil, ya que podremos controlar la economía de nuestro hogar en cuando a móviles se refiere.

Roams | Web oficial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here