Inicio Actualidad Samsung se suma a la moda del oro rosa con su Galaxy...

Samsung se suma a la moda del oro rosa con su Galaxy S7 y S7 Edge

0
Compartir

Las modas son algo que va y que viene en cualquier sociedad y en el mundo de los smartphones no iba a ser menos. Hablamos de la reciente moda del oro rosa en los terminales de prácticamente todas las firmas de telefonía.

Ya hemos visto móviles recientes con la posibilidad de elegir el color con el que lo queremos, y uno de ellos está siendo el famoso Rose Gold, un color que esta a caballo entre el oro y el rosa, otorgando una elegancia y personalidad al terminal que no tienen muchos móviles de la competencia.

Después de que Apple sacara el iPhone SE con la posibilidad de elegir el modelo Rose Gold o Huawei presentara un modelo totalmente basado en este color, los chicos de Samsung han decidido subirse al carro de las marcas que incluyen este color en su paleta de personalización.

galaxys7ororosa

Esto lo hacen con los dos dispositivos estrella de la empresa sudcoreana, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge con la presentación de los modelos Rose Gold en su página oficial y siendo lanzados oficialmente en Corea del Sur, llegando a los mercados internacionales durante este año.

Aunque desde la empresa no se ha desvelado nada sobre si llegará a nuestro país, lo cierto es que este color se suma a los que ya existen de estos terminales, ofreciendo de este modo más posibilidades de personalización a los usuarios. Samsung escribió en su web oficial que el nuevo color es refinado y estará destinado a incorporar un toque de suavidad, brillo y sofisticación al diseño de los smartphones.

Ya vimos que los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge incorporan un sistema de refrigeración interior innovador que pretende atacar a uno de los puntos frágiles de muchos terminales de la competencia, y como podemos comprobar en muchos sitios, está teniendo la respuesta esperada por parte de los consumidores, que con la inclusión de este nuevo color podrá llegar a una mayor parte de sus posibles clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here