Inicio Actualidad Snapchat se actualiza con nuevas funcionalidades

Snapchat se actualiza con nuevas funcionalidades

0
Compartir

Siguen llegando noticias de Snapchat, hace poco os contamos aquí mismo en Voltaico todo sobre esta aplicación que tanto revuelo está causando en el mundo de las redes sociales.

Snapchat cada día va añadiendo funcionalidades que hace que cobre más y más expectación sobre todo en los jóvenes; funcionalidades como añadir lentes que nos hagan cambiar la cara, geofiltros para poner dónde nos encontramos, realizar vídeos de cámara lenta y rápida…todo eso es lo que nos proporciona esta app.

Una de las características que hace único a Snapchat, es que se se pueden enviar fotos o vídeos a cualquier usuario pero con una determinada cantidad de segundos, la que nosotros elijamos. Es por eso que algunos personas catalogaban esta aplicación como un servicio de uso del “sexting”. Se podía repetir un snap antes, pero había que pagar 0,99 euros. Ahora con la nueva actualización esto ha cambiado.

Pantalla Snapchat

Al actualizar la app, nos dejará repetir un snap que nos hayan enviado una vez, siempre y cuando esté dentro de las 24 horas siguientes de la llegada del snap. Es tan sencillo como mantener pulsada la conversación en la que está el snap que queremos que se repita y nos saldrá un pequeño cartel en el que nos informará sobre si queremos repetirlo y nos dirá que solo se puede una vez. Le damos a repetir y automáticamente se cargará como si nos lo hubiesen enviado de nuevo.

Otra innovación es la poder cambiar de cámaras cuando grabamos en vídeo, lo único que debemos hacer es mientras estamos grabando, presionar el icono que nos saldrá arriba a la derecha.

Por último y uno de los añadidos que más me ha gustado ha sido la inclusión de poder cambiarte la cara con una imagen que tengamos en la galería. Si deslizamos al final de los lentes, aparece uno nuevo el cual si lo pulsamos, busca automáticamente los rostros que estén en nuestra galería y nos da la opción de cambiarlo por el nuestro.

Esta funcionalidad en concreto, nos hace pensar que Snapchat quiere superar con creces a MSQRD, app comprada por Facebook hace poco, ya que puede puede llegar a ser un serio rival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here