Inicio Actualidad El software de bloqueo de anuncios se aproxima a los 200 millones...

El software de bloqueo de anuncios se aproxima a los 200 millones de usuarios

0
Compartir

Seguro que muchos de nosotros tenemos en nuestros navegadores de internet algún tipo de bloqueador de anuncios como ADBlocker que impiden que las páginas web nos muestren anuncios durante nuestra navegación por internet.

El uso de este software es mucho más común de lo que pensamos, ya que hay cerca de 200 millones de usuarios activos mensualmente que lo utilizan según los datos ofrecidos por un estudio realizado por PageFair y Adobe. Esto representa un gran repunte en el uso de este tipo de software que bloquea los anuncios que aparecen en sitios web, busquedas y redes sociales en los Estados Unidos.

En este informe, se explica cómo se puede realizar el bloqueo de anuncios más común en el móvil y examina las soluciones para los editores. Hay varias soluciones que los usuarios pueden utilizar para combatir el creciente problema del ADBlock.

ad-blocking

Algunos de los puntos más importantes que se explican en este informe explican que el bloqueo de anuncios es una amenaza importante para compañías de medios digitales que dependen de la publicidad para obtener ingresos. Si el nivel de bloqueo en plataformas móviles alcanzara al del escritorio podrían perder estas compañías más de 9,7 millones de euros.

El bloqueo de anuncios puede llegar a ser aún más común con el lanzamiento de los escritorios ampliables de los sistemas operativos móviles que se rumorean que pueden aparecer a finales de este año. Con esto tendremos la posibilidad los desarrolladores de contar con un marco que hace que sea mucho más fácil crear software de bloqueo.

Finalmente, los bloqueadores de anuncios suelen utilizar uno de los dos métodos para evitar anuncios durante la carga. En la mayoría de los casos, el bloqueo de anuncios proviene de la carga de una lista de servidores de anuncios conocidos, por lo que estos anuncios nunca saldrán a la luz con estos sistemas de bloqueo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here